Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

PAGO RETENIDO

Buenos días, tengo una pregunta. Tengo un pago retenido por la venta de un artículo. Me dice que la fecha prevista de liberación de este es el día 27, significa que me tengo que esperar hasta ese día para poder retirarlo? Muchas gracias por la ayuda.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 194 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Ebay me restringe la cuenta indefinidamente como vendedor y me retiene los fondos.

Hola, Soy usuario de Ebay desde hace más de 15 años y tengo un 100% de valoración positiva. Soy particular, la mayoría de mi actividad han sido compras y pocas ventas. El 16/02/2024 hice una venta a Suecia de una cámara profesional valorada en 6700 e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 366 Visitas
  • 5 respuestas
  • 1 kudos

Fondos disponibles

Tengo dinero disponible por una venta. Y tengo vinculada mi cuenta Pyoneer a Ebay, pero no me transfirieron los fondos a mi cuenta de Pyoneer.Atención al cliente no me contesta ni por mail, ya hace tiempo que no contesta atención sl cliente Quiero co...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 89 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

La Compra fallo pero el banco igual me ha cobrado.

intente hacer una compra con mi tarjeta de debito y la compra fallo, lo volvi a intentar y volvio a fallar, pero resulta que el banco habia pagado dos veces y en ebay no sale que la compra se halla efectuado, pero en el app bancaria dice que la trans...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 476 Visitas
  • 5 respuestas
  • 1 kudos

tasas porque sí

Tengo la cuenta en -1,09 por un artículo en subasta que no llegué a vender, y me han cobrado comisión no se porqué, y mi saldo está en negativo, fue por una oferta de 9€ que me hicieron y tuve que rechazar porque la misma tarde fue vendido en otra pl...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 204 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Factura y pago con tarjeta

Buenos días, He realizado una compra a UK en GBP, el total de la compra era de 54,82GBP que pasado a euros sale por 64,06€ pero me han cobrado 66,71€ en la tarjeta. No entiendo de donde han sacado esos 2,65€ de más, me gustaría saber como justificar ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 201 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Cobro triplicado

Hola, la semana pasada vendi un artículo y ha la hora de comprar la etiqueta de envío se me cobro 3 veces el mismo importante. Necesito ayuda por favor, ha quien debo reclamarlo y como?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 4986 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

No me deja comprar ni añadir a la cesta

Buenas, en el momento de añadir un producto a la cesta o querer comprarlo ya (“comprar ya”) me lleva a una pestaña para registrarme la cual se queda en blanco y no me permite ni comprar directamente ni añadir nada a la cesta. Además no entiendo porqu...

IMG_3920.png IMG_3921.png
Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 230 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos