Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Comisión cobrada dos veces por ebay!

Hola,Soy un vendedor particular. Parece que Ebay me ha cobrado dos veces una comisión y no sé donde reclamar. He vendido dos artículos en el plazo de un mes. El primer pago se me retuvo aun cuando el comprador ya había recibido el paquete y había vot...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 27 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No puedo pagar con tarjeta

Después de seguir todos los pasos al pagar con tarjeta vuelvo a la aplicación y en la página que me salía una cuenta atrás para pagar me sale una URL enorme y al final un mensaje como que se ha desplazado de sitio...Y el siguiente mensaje también ERR...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 29 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

No recibo el objeto comprado

He realizado una compra. La pago con tarjeta de crédito y aparece en eBay como pagada. El vendedor dice que no ha recibido el pago y por tanto no me envía el objeto comprado. Si eBay me ha cobrado porque no le aparece el pago al vendedor?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 64 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Pago en 3 plazos de PayPal en eBay o en cualquier otro sitio.

Como veo que alguna respuesta no se corresponde con la realidad aclaro que los pagos que ofrece Paypal en tres plazos es un asunto entre el comprador y el propio Paypal, que concede un anticipo dependiendo de las características del comprador. No sie...

EBAY: REGRESO AL FUTURO

Ebay envía notificaciones de pago de artículos vendidos EL 8 DE JULIO DE 2024https://tinyurl.com/2p96enfp

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 55 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Correo

Cual es el correo de ebay?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 73 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No funciona el pago - ERROR en Rojo

Hola, me he registrado hace 2 días escasamente en Ebay... Quiero comprar unos productos procedentes de China, 98.7% de valoraciones 1 vendedor y el otro 99,6% y todo parece que está en orden. El problema, llega en el momento preciso de pagar. Me sale...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 54 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Pagué no me aceptó la tarjeta pero me descontaron el dinero

Sospecho que fue una estafa, pagué salía un letrero rojo diciendo que usará otro método de pago, al parecer rechazó mi tarjeta, lo intente de nuevo y salió lo mismo, pero al mirar mi cuenta ya no estaba el dinero, lo debitaron dos veces. ¡Auxilio!

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 41 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos