cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuanto tarda en recibirse una transferencia por venta realizada

parts335
Usuario de la Comunidad

Hola, me han pagado por transferencia un articulo el viernes 18 y hoy dia 21 por la mañana aun no ha llegado, cuanto tarda en recibirse una transferencia porque desde otros sitios que no son ebay me las hacen y me llegan instantaneas, no se si el retraso sera por la semana santa, gracias y saludos

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

cuanto tarda en recibirse una transferencia por venta realizada

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tú lo has dicho, el retraso es debido a la Semana Santa. Las transferencias bancarias, a diferencia de los ingresos que si son inmediatos, nos son transacciones mecánicas automáticas y ahora mismo necesitan de uno a dos días en operaciones nacionales para que se aprueben y se hagan efectivas. Hasta hace poco eran necesarios de dos a tres días laborales para recibir una transferencia nacional.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

cuanto tarda en recibirse una transferencia por venta realizada

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tú lo has dicho, el retraso es debido a la Semana Santa. Las transferencias bancarias, a diferencia de los ingresos que si son inmediatos, nos son transacciones mecánicas automáticas y ahora mismo necesitan de uno a dos días en operaciones nacionales para que se aprueben y se hagan efectivas. Hasta hace poco eran necesarios de dos a tres días laborales para recibir una transferencia nacional.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

cuanto tarda en recibirse una transferencia por venta realizada

Muchas gracias , tantos dias me hacia sospechar pero suponia que tanto dia festivo será el causante del retraso,  saludos

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

cuanto tarda en recibirse una transferencia por venta realizada

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Oomm...si realmente te han hecho la  transferencia el viernes 18, verás el dinero mañana día 22 en tu cuenta. Al ser festivo el viernes cuenta, como que se ha hecho hoy lunes, y mañana debes tenerlo disponible según la ley de medios de pago. Si tarda más de 24 horas, tu banco incumple dicha ley...ommm

cerovotos
Mensaje 4 de 4
Última respuesta