cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ eBay llama la atención a los vendedores que no responden correos de compradores.

ch2014tu
Usuario de la Comunidad

Buenos días.

Leyendo el anterior post sobre si eBay no cancela cuentas a los compradores por....), se me ha ocurrido, contactar con vosotros, sobre el tema con los VENDEDORES, si no cumplen o no se dirigen al comprador para oír escuchar sus cuestiones.

Agrandes rasgos, me estrené aquí, para hacer una compra. OK. conforme pasan los días. parecee ser que paypal, puso alguna pega a mí tarjeta y, el pago no se efectuaba.

Pasan los días: eBay me envía notificaciones de tiempo restante para el pago. Me comunican que son controles que genera el sistema, con las fechas tope.

Me dirijo al vendedor explicándole mi problema con paypal; este me comunica; que no existe problema, hasta que se arregle el asunto.

Los días pasan y se acerca la fecha tope de pago;. en varias ocasiones me dirijo al VENDEDOR, comunicándole que cancele mi compra por que aún desconozco cuando paypal active mi cuenta ( mi primera cuenta  )

Sigo con interés las directrices que recibo en correos de eBay e, incluso adjunto un link que la administración de ebay me proprciona sobre los asuntos para vendedores y, se lo adjunto en otro correo al VENDEDOR. Éste sigue sin contestarme.

 

Ya ha ha llegado a fecha tope de pago del producto. En pantalla recibo la notificación  de eBay. Venta chanceada por impago del producto. eBay, es consciente de ello, a sapiencia de los mensajes que he ido enviándoles con este tema. Acto seguido, borra de la lista de morosos, explicándome el porqué y.....)

Ahora me queda la lucha con paypal, que incluso no me indican como debo cancelar mi cuenta con ellos. Desde hace tiempo.........-)

 

Sinceramente, mis primeras actividades de comprar en este gran escaparate de ilusiones ....se va al **bleep**.

Saludos.

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¿ eBay llama la atención a los vendedores que no responden correos de compradores.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿ eBay llama la atención a los vendedores que no responden correos de compradores?

No.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

¿ eBay llama la atención a los vendedores que no responden correos de compradores.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿ eBay llama la atención a los vendedores que no responden correos de compradores?

No.

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

¿ eBay llama la atención a los vendedores que no responden correos de compradores.

Buenos días.

Agradezco la pronta contestación a mi pregunta y, dicho sea de paso, me aclara el cometido de esta duda. también me hace pensar que creo que ha sido prudente por mi parte, no exponer datos del VENDEDOR, ya que aún no conozco las normas mas generales de este foro y, estoy en ello.

Como detalle ilustrativo, me he percatado de, que la última palabra que he plasmado en mi mensaje, ha sido traducida o cambiada por otra " Bleep ". Pueda que el diccionario corrector - que funciona de maravilla - la ha captado.

Saludos.

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

¿ eBay llama la atención a los vendedores que no responden correos de compradores.

Las normas del foro no permiten poner seudónimos, emails, datos personales... de otros usuarios. El moderador te lo hubiera editado despues.

 

Y ese bleep es el corrector que tiene el foro para impedir escribir palabras malsonantes. La semana pasada no se podía escribir la palabra artículo por que contiene la palabra culo.

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

¿ eBay llama la atención a los vendedores que no responden correos de compradores.

Probablemente hayas puesto "se va al **bleep**"

cerovotos
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

¿ eBay llama la atención a los vendedores que no responden correos de compradores.

Efectivamente, lo que pensaba. No se puede poner el aumentativo de "carajillo"

cerovotos
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

¿ eBay llama la atención a los vendedores que no responden correos de compradores.

Pero ya se puede poner culo...

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

¿ eBay llama la atención a los vendedores que no responden correos de compradores.

Es un gran avance (creo)

cerovotos
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

¿ eBay llama la atención a los vendedores que no responden correos de compradores.

Buenas tardes.

Con una risa contenida, no me esperaba, que a raíz de mi primera intervención posteando en este subforo, iba a canalizar distendidamente, la preocupación que me ha animado a dirigirme a todos vosotros para buscar soluciones.

En fin; sin desviar el asunto que me trae aquí y, sin pretenderlo, voy a probar el diccionario corrector, a ver que pasa con la citada palabra - digo citada - porque aún no me atrevo a escribirla. Vosotros ya lo habéis hecho.

 

Se me ocurre escribir: forúnculo, habitáculo, báculo, versículo, tubérculo, ventrículo, tabernáculo, crepúsculo, tentáculo, vínculo, espectáculo....etc...siempre me queda la duda sobre la aplicación del género a las palabras; actualmente pueda que en algún momento, se aplique el masculino a la palabra " película ". Yo no lo escribo ahora (..............), pero sí, se escucha por ahí, " peliculon".

 

He estado recorriendo un poco este  grandioso escaparate de ilusiones, mientras espero que se me solucionen los problemas que mi tarjeta VISA, me está ocasionando en paypal, para lograr estrenarme por aquí haciendo alguna compra de interés

Saludos.

 

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

¿ eBay llama la atención a los vendedores que no responden correos de compradores.

Dos consejos...

 

  • No pagues con otra cosa que no sea Paypal.

 

  • Los móviles, aspiradores, robots de cocina, tablets de mas de 500€ de precio actual no son mas baratos aquí.

Cualquier duda que te surja puedes venir a consultarla este cubículo de entes con monóculo del foro de la comunidad de Ebay.

 

 

Suerte con tus compras 😄

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

¿ eBay llama la atención a los vendedores que no responden correos de compradores.

Buenos días.

Pues, sí que es un gran avance y, más cuando se nos vemos abocados prematuramente a la sumisión de las tecnologías emergentes, sin darnos un ápice de adaptación. De todas formas, no esta demás una ayudita para perpetuar nuestro lenguaje y, más aun, cuando nos expresamos en medios tan dispersos.

En fin; durante mi espera a que  se  "arregle...".  mi ingreso en paypal y, visitado este magnifico escaparate de ilusiones, me he topado con vendedores que exponen en su escaparate - entre otras cosas - algunas plumas estilográficas. Esto me acerca a este avance, que citas, porque, escribir con una pluma estilográfica un texto de transcendencia y sin faltas de ortografía, parece ser que ha pasado a la historia y, también, parece ser que las nuevas tecnologías, cumplen pasando de puntillas olvidando este legado cultural de la práctica caligráfica.

 

Ahora voy a corregir este comentario con el diccionario " sí que e un avance  " ..cierto, pero después, me las tengo que apañar para solucionar el motivo que me trae por aquí.

Saludos.

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

¿ eBay llama la atención a los vendedores que no responden correos de compradores.

Buenos días.

Bueno ......pues, ahí van, mis agradecimientos por mi parte sobre la recomendación de pago exclusivamente con Paypal que me propones. Ayer precisamente, solicité a La Caixa, una tarjeta para pagos en general y también internacionales, que es lo que me interesa; es la Cibertarjeta Mastercard,  - creo que se llama así -, que se pueden hacer pagos con rapidez y eficacia.

 

Estoy observando, que la mayoría de vendedores en eBay, exhiben el logotipo de Paypal y, me da la impresión de, que si hago alguna compra aquí internacional, eso de .....la Cibertarjeta , no se...no se.

No obstante, seguiré tu consejo y, esperaré a que paypal me de su conformidad.

Saludos

Mensaje 12 de 12
Última respuesta