cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

posibleESTAFA

mija20072008
Usuario de la Comunidad

Hola este es mi caso

He comprado un portatil en subasta ,supuestamente a un frances que esta en España....

Me manda un email a mi correo,no por eBay,si no a mi correo.....y me da un numero de cuenta del banco CHINA MERCHANTS BANK de Shang ghai y me dice que se lo ingrese ahi......

Este usuario no tiene ningun movimiento en su cuenta de eBay desde el 2010

Todavia no le he pagado y no creo que lo haga...

He contactado con eBay pero no se que hacer,no me contestan...

AYUDA,que puedo hacer

Si por un casual pagase el articulo y fuese una estafa ...eBay me devolveria el dinero?

Gracias  un saludo

 

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

posibleESTAFA

onazole
Usuario de la Comunidad

Estafa, no pagues.

 

Es una cuenta robada.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

posibleESTAFA

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Y avisa de inmediato a ebay a atención al cliente y explica exactamente esto que te ocurre.

Sobre todo NO PAGUES como te ha dicho onazole.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

posibleESTAFA

softmanta
Usuario de la Comunidad

posibleESTAFA

byotechnica
Usuario de la Comunidad

mija20072008 escribió:

Si por un casual pagase el articulo y fuese una estafa ...eBay me devolveria el dinero?

Gracias  un saludo

 


No. Ebay no devuelve el dinero de ninguna compra, solo es la página donde se ah publicado el anuncio

 

Solo las compras pagadas por Paypal estan protegidas. Las transferencia no lo estan.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

posibleESTAFA

dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenas Noches:

 

Como te han indicado y personalmente no realizaría esa transferencia bancaría por 3 puntos:

 

1. En caso de problemas con la compra (no te llega) no estas cubierto/a ya que las transferencias bancarias no estan protegidas por ninguna de las 2 partes.

 

2. Ya que este tipo de transacciones no dan confianza. Existen legales eh, pero en este tipo y como lo has explicado, pues no haría esa transferencia.

 

3. En el caso de que el Punto 1 y 2 no te convezca, has mirado lo que te sale una transferencia a Shang Ghai? 

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
Última respuesta