cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problema al pagarme por paypal

cvjorgepl
Usuario de la Comunidad
Hola a ver si alguien puede ayudarme, he vendido dos articulos al mismo comprador, se los he unificado en una misma factura unificandos y descontandole los gastos de envio.

Hasta hay todo bien, pero me ha mandado un mensaje a traves de ebay diciendo que la direccion de mi cuenta paypal esta mal y que ya ha pagado pero tiene el pago retenido, cosa rara por que llevo dos meses vendiendo normalmente.
La segunda cosa es que me a mandado otro email a una cuenta email que no figura en ebay, y me pone como si fuera una factura de paypal y un enlace de paypal para crear una cuenta nueva.

Me resulta muy raro y a ver si alguno me puede ayudar, gracias.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

problema al pagarme por paypal

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Comprueba que en esos anuncios figura tu email de Paypal correctamente en la política de pago. A mi una vez me toco crearme uno nuevo porque me deje una letra.

 

En cuanto al email, me parece muy raro que se dirija a una cuenta ajena para enviarte una factura.

 

Otra cosa mas, comprueba en tu cuenta de Paypal el estado y en tu Mi Ebay como esta el icono del €. Si aparece un reloj es que hay un problema, si esta apagado es que no hubo pago alguno.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

problema al pagarme por paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad
Entra en la subasta que vendiste y haz como si la fueras a poner en venta nuevamente y en este momento revisa letra por letra que has escrito en la dirección de paypal. Hay veras si esta bien escrita.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta