cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

voy a efectuar el pago a un solo vendedor, me sale el Códigos de error: 70245 70438, cesta mal??

2005doloresc
Usuario de la Comunidad

voy a efectuar el pago a un solo vendedor, me sale el Códigos de error: 70245 70438, cesta mal??

 

si voy a pagar toda la cesta, solo salen parte de los articulos. Intuyo que la cesta tiene errores.

 

Diganme que debo hacer, pues tengo urgencia en hacer el pedido, gracias

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

voy a efectuar el pago a un solo vendedor, me sale el Códigos de error: 70245 70438, cesta mal??

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si al parecer es un problema con la cesta ¿No has probado a comprar y pagar en el anuncio directamente en el propio en lugar de hacerlo en la cesta?

 

Te recuerdo ademas tener el artículo en la cesta no te garantiza que el artículo se continue vendiendo.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

voy a efectuar el pago a un solo vendedor, me sale el Códigos de error: 70245 70438, cesta mal??

softmanta
Usuario de la Comunidad
Puede ser por diversos motivos.
Revisa a tus vendedores vaya a ser que alguno este cerrado por vacaciones. Sácalo del carro y paga el resto de la compra.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

voy a efectuar el pago a un solo vendedor, me sale el Códigos de error: 70245 70438, cesta mal??

2005doloresc
Usuario de la Comunidad
Bueno, gracias por responder.... Probé de todas las formas posibles. Y no se si lo habéis revisado, pero anoche ya pude hacer el pedido de forma normal. Saludos
Mensaje 4 de 4
Última respuesta