cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Denunciar a vendedor por engaño.

yercapa
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, les cuento lo que me ha pasado a ver que creen que tengo que hacer.

 

Buscando por ebay un motor para un quadcopter me encuentro que un vendedor vendia un motor junto con una pieza que se nececita para controlarlo (un ESC) a un muy buen precio, practicamente menos de la mitad de cualquier otro vendedor.

 

Decido comprar 2 y a los pocos minutos otros 2. Y a los varios dias me lo pienso y compro otros 4. Osea en total compro 8 en 4 compras.

 

Intentando explicar por que el vendedor tenia el producto tan barato pense que lo que queria era vender mucho para colocar el producto en los primeros de la lista. Y eso fue lo que pasó, se coloco el primero en las busquedas y justo en ese momento subió el precio del articulo a mas del doble. Por ahora todo bien, no es mala la estrategía.

 

El problema es que me llega uno de los pedidos, uno de los 4 y el mismo dia hice dos pedidos minutos de diferencia entre uno y otro. y a los dos dias otros dos. Y en el pedido me llega solo los 2 controladores del motors los dos ESC y no los motores.

 

Le envio un mensaje al vendedor y me dice que ha sido un error y que el precio es de solo los ESC cuando en la descripcion como en las fotos se ve claro que no es asi:

 

 

Ademas de que no tiene lógica por que el precio solo por los ESC seria caro.

 

Con lo que ya la estrategia no me parece muy legal. Posiblemente no me llegen todos los articulos y me devolveran el dinero pero a base de un engaño a conseguido posicionar su articulo el primero de la lista.

 

Como puedo hacer para que se investigue el caso y ver si tengo o no razón?

 

Un saludo.

Ver todos los temas
tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Ebay no te va a proporcionar mas datos de los que te ha dado.

 

Esperate esos 25 días que supuestamente es lo que tardaría en llegarte, sino abre un caso en Paypal (ya sabes que tienes hasta 45 días para reclamar).

 

El dinero no lo has perdido, porque lo has pagado por Paypal. Es decir, el vendedor no lo ha cobrado porque lo tiene retenido hasta pasado esos días.

 

Si no te llega en ese margen, lo abres y seguramente Paypal te lo devolverá rápido

Hacer una pregunta