cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo comprado, pagado, y desaparecido

akiror
Usuario de la Comunidad

Buenas, ayer mismo, compré un artículo en ebay, y lo pagé hoy por transferencia, pero al intentar marcarlo como pagado veo que el artículo ya no está.

 

El anuncio 330615886924 se ha eliminado, o el artículo no está disponible.

    • Comprueba que has introducido el número de artículo correcto.
    • Los anuncios que han terminado hace 90 días o más no se mostrarán.

he enviado un correo a ebay(no sé si a la dirección correcta),  tengo la pag del artículo en cache por si interesa.

Envié un correo al vendedor que tiene la cuenta cancelada y me dijo que tenía problemas con ebay y que lo solucionarían aunque no me fío mucho, la terminación de su email era arroba hotmail.es .

¿Que me aconsejais hacer?

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

El anuncio y la cuenta lo habrán cancelado eBay por hacer algo chungo probablemente. Yo por 14 euros ni me molestaría en perseguir el caso ni denunciar a la policía... vas a perder más tiempo y salud de lo que valen los 14 euros... pero bueno... mejor que para vendedores nuevos pagues con paypal, es más seguro (si no te mandan el producto te devuelven la pasta, y usar paypal es gratis para el comprador)... suerte

Respuestas (7)

Respuestas (7)

buyyourlook11
Usuario de la Comunidad

Hola , es poco dinero para denunciar ... por que te traerá mas problemas y comederos de cabeza . De todos modos has lo siguiente como te dije habla  con el mediante email y si puedes por telefono . Si no resulta positiva tu charla , dile que lo denunciarás ( que tienes los datos bancarios y titulares de la cuenta )  . Y antes de todo esto si hiciste desde tu banco la transferencia al suyo ... puedes hablar con tu banco para cancelarla  y que te devuelvan el money . Si pagaste directamente en el banco , lo perdiste y ya a esperar si te manda el artículo o no .

 

UN saludo .

buyyourlook11
Usuario de la Comunidad

HOla , cuanto dinero pagaste ?? Veo la cosa bastante chunga ... Di cuanto pagaste por si te interesa denunciar ante la guardia civil . De todos modos revisa aver si consigues ver por algún lado el movil del vendedor y lo llamas , mándale otro email y si no contesta y demás dile que lo vas a denunciar  ( pero antes de decirle eso intenta solucionarlo de una manera amistosa ) Cuantos votos tenía ??

 

Avisa con lo q necesites .

akiror
Usuario de la Comunidad

Buenas, hoy he recibido el giro, unos 12,10€, así que puedo dar por concluido el asunto.

 

Creo que he tenido suerte, aunque para la próxima intentaré tener más cuidado, mirar que artículos vende, si es un power seller, etc...

 

Gracias.

 

 

akiror
Usuario de la Comunidad

Buenas, el vendedor ayer me dijo que por los problemas con ebay me va a devolver el dinero, le he dicho que me lo envíe por giro postal y descuente los gastos.

 

akiror
Usuario de la Comunidad

Buenas, el vendedor me contesto que está todo vien que no me preocupe, que mandará el artículo cuando sea efectivo el pago, por supuesto no me dió el teléfono.

Ebay tambien me contestó, casi lo mismo que contestabais por aquí, que el anuncio infringía las normas de ebay y lo borraron, me dijeron que no estaba obligado a pagar y cómo podría intentar recuperar el dinero. En mi caso fue un ingreso a cuenta, así que nada, a esperar a ver qué pasa y si no recibo nada que ponga un mensaje para informar de caso no resuelto.

 

Ya os iré contando como va la cosa.

akiror
Usuario de la Comunidad

Buenas, el vendedor tenía 5 votos 100% positivos, parece que vendía relojes:

RELOJ CITIZEN-Q&Q, Q204J317Y, UNISEX, 2 AÑOS GARANTIA

RELOJ DYNAMITE, MODELO ***SPAIN***, A QUARZO.

CITIZEN-Q&Q***ACERO****DAMA, CUARZO, GARANTIA 2 AÑOS !!

CITIZEN-Q&Q***ACERO****DAMA, CUARZO, GARANTIA 2 AÑOS !!, entre los compradores hay un par con mas de 10 votos, otro par con más de 100 y uno con más de mil votos.

 

Yo le compré un grabador usb para pasar de vhs a dvd, no pega ni con cola con lo que había vendido.

 

Sabia que podrían haber timos en ebay, como en cualquier sitio, pero creia que una vez comprado un artículo podias presentar una incidencia o votar negativamente, nunca pensé que un artículo comprado podía desaparecer asi, sin más.

 

Por la direccion de me envió (hotmail.es), le pregunté que como votaría para ver si la dirección existía realmente, y me contestó que no me preocupara, que no se podía votar en ebay hasta que lo solucionara. le voy a pedir un teléfono como tú dices, a ver que me dice.

 

 

akiror
Usuario de la Comunidad

Buenas, pague 13,79 EUR al banco Uno-e Bank en un BBVA.

Hacer una pregunta