cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo distinto al ofertado

acrosknicht
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, hace unos días compré un artículo y pagué haciendo uso de Paypal. 

 

Hoy me ha llegado el artículo (PANTALLA COMPLETA LCD+TACTIL SAMSUNG GALAXY S3 I9300 BLANCO) y aparentemente encaja en el marco del móvil, pero las dimensiones de la pantalla LCD son menores al original.

 

En ningún lado del anuncio mencionaba que fuese original, pero tampoco decía lo contrario. (Técnicas engañosas de vender).

 

1.jpg 2.jpg 

Me he comunicado con el vendedor y acepta la devolución del dinero, obviamente, previa devolución del artículo y es aquí donde viene mi duda:

 

¿Cuáles son los pasos a seguir en este caso?

 

Porque si yo le envío el artículo (comiéndome dicho sea de paso los gastos de envío) ¿cómo puedo estar seguro de que me devolverá el dinero de dicha compra?

 

¿hay que abrir previamente una disputa por artículo diferente para dejar constancia de la incidencia en eBay/Paypal? o ¿basta con enviarlo de vuelta al vendedor teniendo un código de seguimiento?

 

Siento molestaros con mi consulta, pero siempre he hecho compras y ventas sin problema alguno.

 

Gracias de antemano por las respuestas que podáis darme.

 

Un saludo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si es aconsejable abrir disputa en paypal por artículo distinto al descrito y sigue las instrucciones de paypal. . Los gastos de envío a tu cargo que después podrás pedir a paypal si presentas los documentos que te requieren. . . https://www.paypal.es/devoluciones/

Respuestas (0)

Hacer una pregunta