cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo evitar que me estafen (caso concreto)

japantsc
Usuario de la Comunidad

Hola, intentaré ser breve para no aburrir:

 

-Comprador internacional (Rusia) compra y paga un artículo (vaqueros).

-Lo envío por correo certificado, lo recibe.

-Dice que no le está bien, solicita devolución, la acepto.

-PayPal retiene el importe de la compra.

-Pregunto a PayPal el por qué de la retención, me remiten a ebay.

-Pregunto a eBay el por qué, me remiten a ebay.com, pero ellos, que son muy amables, contactarán en mi nombre.

-eBay.com abre un caso nadie sabe muy bien por qué, lo cierra, me escribe a mó como si yo fuese el comprador, luego rectifica...en su línea.

 

-Finalmente (aquí es donde quería llegar), el comprador me dice que si le reembolso los gastos de envío originales se queda conel artículo y todos tan amigos.

 

Obviamente no me fío de él (no te están bien, pero si te hago un reembolso parcial te los quedas?) ni de eBay, además soy consciente que podría abrirme un caso en PayPal también, así que mejor acceder, pero no estoy seguro sobre cómo proceder para evitar que éste sujeto me la juegue.

 

Gracias de antemano por vuestro tiempo.

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues puedes hacer dos cosas esperar a que te devuelva la prenda y devolverle todo cuando la recibas o devolverle los gastos de envío ya.

De cualquier manera con ebay siempre existe el riesgo de perder lo todo .

Tu decides.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Creo que una vez cerrado un caso en ebay no es posible abrir otro en paypal pero para que estés más seguro llamas a PayPal y les comentas el asunto.

Dile que cierre el caso en ebay manualmente aceptando recibir únicamente los gastos de envío pero por escrito dentro del caso que abrió.

Podría ocurrir si no actúas pronto que se quede con artículo y la totalidad de lo pagado y tu te quedes sin nada.
Hacer una pregunta