cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CUIDADO CON ESTE USUARIO !!!!

cejota0
Usuario de la Comunidad

CUIDADO CON ESTE USUARIO esmoha-ronw75id

NO COMPRAR NI VENDER NADA..!!!!!!

 

A mi me compro un telefono y pago con paypal, y luego como el envio era por correo ordinario, ha devuelto el pago que Paypal me ha cargado a mí, argumentando no haber autorizado ni recibido nada. Por supuesto mi teléfono se lo ha quedado.

Hay correos a traves de ebay entre este usuario y yo donde me preocupo de saber si había recibido el teléfono y así me lo confirma, así que el señor me ha robado un teléfono.
Correcto lo que dice el usuario "taixo" en respuesta a este mismo tema que cerré sin querer y vuelvo a abrir, nunca envieis nada sin tener un número de seguimiento (certificado, paquete...) que demuestre el envío, porque pasan de los vendedores como de la M..
Unicamente insistir, con este H.P NI AGUA, por cierto ahora esta vendiendo, y si no mirar los votos. Añadir que no se puede votar negativamente a un comprador, aunque yo emiti mi voto como correcto sin saber lo que iba a pasar tiempo despues...

ESPERO EBAY TOME CARTAS EN EL ASUNTO

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

Anonymous
No aplicable

Envía un correo a Atención al cliente de eBay y otro a Paypal con screenshots de esas conversaciones en las que admite haber recibido el teléfono.

¿Subiste alguna foto con dichas conversaciones cuando se abrió el caso en Paypal?

Respuestas (0)

Hacer una pregunta