cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como denunciar una estafa después de más de 30 días

catrieljose
Usuario de la Comunidad

Hola un gusto saludarles. Compre un hosting por este medio (ebay) y el vendedor después de más de 30 días cancelo mi cuenta en su servidor web. Esto por ningun motivo aparente. 

 

Me estuve conectando con el vendedor, pero solo me respondio una vez diciendo que era una falla, pero nunca reactivo el servicio.

 

¿Qué púedo hacer? ya pasaron más de 30 días y ebay no me deja reclamar el reembolso y el vendedor ya no me contesta los mensajes. Además el vendedor sigue haciendo de las suyas aqui en ebay como si nada. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola catrieljose,

 

Según el rendimiento del vendedor con un 91,5% votos positivos + defectos que dispone va a acabar con la suspensión de esa cuenta de vendedor en cualquier momento:

 

Que debes hacer en este caso y en el caso de que pagaste con Paypal

 

- Debes abrir un caso de inmediato en Paypal

 

Como abrir un caso en Paypal

 

- Vas al Centro de resoluciones de Paypal.
- Haces click en Informar de un problema.
- Haces click en Continuar (puedes seleccionar primero la transacción).
- Seleccionas Disputa de artículo y haces clic en Continuar.
- Sigues las instrucciones.

 

Desde el momento que has abierto la disputa ya puedes quedarte tranquilo y dejar que Paypal haga su trabajo y finalmente Paypal te devolverá lo que hayas pagado.

 

Lo anterior existe un tiempo de investigaciones por parte de Paypal, es decir no es inmediato pero tras el paso de unos días laborables lo resolverán a tu favor debido al perfil de esa cuenta.

 

Sería interesante aunque no te lo van a pedir que hicieras capturas de pantalla, e-mails, etc... es decir, todo en referente a esa compra por si te pide Paypal. Pero en este caso no te va a pedir nada como te he indicado anteriormente y debido a los servicios que esta ofreciendo.

 

Seguidamente y en horario de atención al cliente de Paypal les llamas por teléfono y les indicas que tienes abierta una disputa y se lo explicas, solicitas que dicha disputa la eleven a reclamación. De esta manera esa disputa pasa directamente a reclamación y se agiliza más rápido todo.

 

No te deja abrir la disputa en eBay

 

Es normal ya que han pasado los 30 días que dispones para abrir una disputa en eBay.

Hacer una pregunta