cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo comprado, pagado, y hoy me entero de que el vendedor ha cometido infracciones

alexsnake2000
Usuario de la Comunidad

Hola Buenas tardes, espero no molestar por aqui, no sabia donde poner este mensaje, si aqui o en la sección Envío y Pago o Cuentas de Usuario.

 

Bueno espero no extenderme, pero quiero contaros mi caso ocurrido al dia de hoy, que me ha tenido un poco nervioso al no saber que ha pasado realmente con cierto usuario, si voy a recibir los articulo o si todo ha sido una estafa y tengo que ponerme desde ya manos a la obra para recuperar mi dinero. Es la primera vez que me pasa este tipo de cosas, puesto que nunca he tenido ningún problema, siempre las transacciones de compra que he realizo han salido de forma positiva

 

Al entrar el correo esta mañana, me he llevado un buen susto al ver que tres de los anuncios de mis compras realizadas a cierto usuario el sábado ya no están, y así fui notificado a través de Ebay con este mensaje

 

MC999 El anuncio en el que estás interesado ya no está disponible

 

Os explico mejor, el sábado encontré un comprador que tenia unas ofertas increíbles, supuestamente era de China, (ya no existe dicho usuario). Realice tres compras (confirmadas, pagadas y realizadas), una tablet y dos moviles, aun así sabiendo que todo era muy barato y fiándome de sus 332 votos positivos.

 

Incluso me puse en contacto con el para ver si no había problemas con envío a España y su respuesta fu Ok, de echo un día después me puse en contacto con el de nuevo a ver si me podía enviar los productos todos por separados, y la misma respuesta fue ok.Ya me empecé a mosquear, pero veía que sus ventas eran bastantes altas, asi que si me ha engañado no seria el único, y creedme mucha gente compro esos articulos que también compre yo.

 

Me he puesto en contacto con Ebay, me han atendido por correo y segun me dicen este usuario ha cometido infracciones y por lo que veo han tenido que actuar en consecuencia, supongo que si los anuncios ya no esta ni su propio perfil, ha sido gracias a Ebay, pero yo necesito saber o que me aconsejéis que hacer, ya que Ebay no me puede decir mas por razones de privacidad.

 

Es decir, yo pague, supuestamente el envió los articulos un dia después (me salen marcados, pero so no significa nada),  y  supuestamente tengo que esperar hasta máximo 25 dias laborables para recibir el articulo (segun el anuncio), que dudo mucho, y ahora me entero de estos últimos acontecimientos, por lo que me imagino que algo grave a pasado. Yo dudo, y ahora mucho más, que reciba los articulos, y si me llegan, que sea lo que pedí. Podré desde ya realizar los tramites para que me devuelvan el dinero?, o aun asi sabiendo esto tengo que esperar hasta 45 días para la reclamación y disputa?, que me aconsejáis?. Si supiera que ha pasado realmente y por que ha actuado Ebay, lo haria desde ya, pero no se si este usuario envio los articulos o no, aunque ya no figure en la comunidad Ebay.

 

Un saludo y disculpad por extenderme tanto.

Gracias de antemano. 

 

 

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Ebay no te va a proporcionar mas datos de los que te ha dado.

 

Esperate esos 25 días que supuestamente es lo que tardaría en llegarte, sino abre un caso en Paypal (ya sabes que tienes hasta 45 días para reclamar).

 

El dinero no lo has perdido, porque lo has pagado por Paypal. Es decir, el vendedor no lo ha cobrado porque lo tiene retenido hasta pasado esos días.

 

Si no te llega en ese margen, lo abres y seguramente Paypal te lo devolverá rápido

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si ebay ha eliminado la cuenta del usuario abre ya una disputa por articulo no recibido que en este caso no hay que esperar.
softmanta
Usuario de la Comunidad
No puedes contactar con el usuario porque ebay ha eliminado o cerrado su cuenta y paypal le habra bloqueado la cuenta también.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Ahora el vendedor tiene que responder a las preguntas de paypal. Paypal ya no pone plazo a esto te dice que hasta que finalice la investigación pero yo creo que no pasara mucho mas de una semana
Hacer una pregunta