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Ebay y Paypal deberían de afinar mas en cuanto al registro de usuarios.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Pues eso...que debería de existir una mayor exigencia en cuanto al registro de usuarios.

 

Llevo varias semanas de quebraderos de cabeza debido a que el registro de datos es prácticamente nulo.

 

Compras de usuarios que lo único que tiene es un nombre y un apellido, con calle sin número y código postal que no corresponde con la localidad.

 

El problema surje cuando te das cuenta y le informas de que por favor amplie esos datos...sin obtener respuestas y encima con casos abiertos por no llegarle el pedido...

 

Ebay y Paypal deben de plantearse que se obligue a proporcionar datos de registros correctos (o al menos completos).

 

También están los que se pasan de datos, aportando tres direcciones diferentes... por supuesto Correos te dice que por ahí no entra...

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pero tu tienes que enviar a la a dirección que PayPal te diga. Si esa aparece pues a esa la envías pero por correo certificado y letra clara que PayPal pueda leer. . . En detalles de la transacción en paypal arriba a la derecha te dice si es seguro enviar y la dirección de protección del vendedor. Supuestamente no debe de haber problemas. . . Si la dirección esta tan incompleta que correos no te lo acepta es más seguro devolverle el dinero a que tu modifiques la dirección. . . Si envías a una dirección que no es la que PayPal te indique estas perdido.
3beta
Usuario de la Comunidad

Cierto es. Aunque siempre se debe mandar a la dirección de Paypal (bien sea directo o bien por NOTA antes de que el cliente realice el pago), ya que realmente son los que en caso de problemas son quienes hacen como pasarela de pago.

 

El problema está es que eBay/Paypal dispone de un formulario único para todos los Países, donde aquí en España, existen datos como Bloque, Escalera, Portal, Puerta, etc... que dicho formulario no dispone. Y es aquí donde vienen los problemas. Donde el vendedor debe adivinar la típica dirección (Avd. de Paypal 5 12º 2ª) ya que el cliente no dispone de espacio.

 

Lo que si sé es que van a cambiar dichos formularios, cuando? Ni idea... Pero es el principal motivo de "Envíos Ordinarios Perdidos".

 

Nosotros y como todos los vendedores, examinamos los datos de envío y si vemos números sin más, retenemos el envío, nos ponemos en contacto con el cliente y le solicitamos que nos diga la dirección completa, en caso de que en 48 Horas una vez avisado no disponemos de una respuesta, reembolsamos y anulamos la compra con el procedimiento "Cancelación de Compra". El 100% nos han dado la dirección completa y especificado que es el formulario que no le deja por falta de espacio.

 

Feliz fin de semana!!!!

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