cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ como saber si me están timando?

patry_27
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, el dia 15 de octubre compré un producto por ebay, el caso es que he pedido ya 3 veces el numero de localizador al vendedor, y me dice que ya está puesto en el mensaje, pero lo que está puesto es el numero de artículo. El tiempo estimado de llegada varía entre 13-45 días, pero el caso es que viene desde Cádiz y me extraña muchisimo que tarde tanto. También he tenido que pagar 11 por el envío, aunque pone que esta tarifa se paga solo cuando el producto viene desde el extranjero. En fin,creo que me están estafando y me gustaría averiguarlo lo antes posibles para en el caso de ser así, poder emprender acciones legales cuanto antes. Gracias,saludos! ah , el vendedor es

Ver todos los temas
tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Hola Villalonga,

es un placer que haya compradores como usted.

 

¿Has mirado con el número de seguimiento la situación del paquete? en caso de que te lo haya dado, cosa que sería lógica debido a la gran distancia, paises diferentes etc.

 

Estaría bien que esperases un par de días hasta que te conteste, si es un vendedor con grandes ventas lo mismo se ha podido dejar tu mensaje sin leer o como me ha ocurrido a mí en alguna ocasión. Leerlo y por X motivos tener que atender algo urgente y al final pasarme el mensaje anterior.

 

Debes de calcular los días de reclamación, porque aunque también desconozco como ha enviado el paquete, es importante que no se nos pase esos días.

 

Tal como dices, son 100 euros. A nadie nos gustaría que nos dejaran colgado ese dinero.

 

Si ves que se acerca a los 45 días, abre una disputa en Paypal.

 

Yo como vendedor, no me hace gracia que me abran una disputa. Pero siendo imparcial, con los días que llevas esperando yo si abriría una disputa en Paypal.

No sabes si se podrá extraviar otra vez, viene defectuoso o simplemente no es lo que has comprado.

 

Lo de la Aduana pagada, ya te contestará otros foreros por aquí. No sé hasta que punto eso puede ser verdad, porque como sabe el vendedor el impuesto, gestiones y demás gastos que te quiera poner la Äduana española? Y sino lo paraliza Aduanas? Ha pagado sin saberlo?.

 

Ya iluminarán algunos foreros expertos en la materia.

 

Un saludo.

 

 

Hacer una pregunta