cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me cansé de ebay, posibles alternativas

varjos-4s6xibo0
Usuario de la Comunidad


Supongo que al ser un foro de libre expresión, se podrá preguntar esto, porque sino mal vamos.
Resulta que me cansé, aqui no se vende nada, y cuando se vende te estafan.
He mirado en mil anuncios y segunda mano, pero la competencia es alta.
Alguien sabe otras alternativas?
Le estaré eternamente agradecida.

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Me cansé de ebay, posibles alternativas

brudoll45
Usuario de la Comunidad

*Supongo que al ser un foro de libre expresión*...

 

Mucho suponer es eso.

¿Qué artículos vendes? Quizás si los buscas por la red, podrás ver en qué sitios se andan vendiendo ahora mismo. (Se me ocurre)

Mensaje 2 de 18
Última respuesta

Me cansé de ebay, posibles alternativas

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si aqui no vendes nada creo que vas a tener que ir a vender al rastro. Sitios para vender hay muchos y depende del tipo de articulos que vendas. . . Esto no es un foro de libre expresión, esto esta regulado por las normas de ebay y no es aqui como para escribir nombres de la competencia. . . Tu mismo lo puedes buscar en google la frase clave es " ebay alternative " veras que te apareceran muchas y ya tu valoras y pruebas. Hay coparadores.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 18
Última respuesta

Me cansé de ebay, posibles alternativas

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Lo que no se puede hacer es escribir **bleep**

cerovotos
Mensaje 4 de 18
Última respuesta

Me cansé de ebay, posibles alternativas

Busca anuncios clasificados en Google, y te saldrán diversas opciones, tienen sus ventajas, y sus inconvenientes, es como todo. Nombres, hasta donde yo sé, no se pueden poner, pero vamos, que al igual que en google, puedes emplear terminos como "anuncios", "clasificados" o similares en el market de android y en el App Store de Apple, que opciones tienes.

 

Un saludo.

 

P.D.: Si buscas el término "subastas" prácticamente te va a salir solo enlaces a eBay, ya que se hicieron con el monopólio en este tipo de ventas, un saludo.

Mensaje 5 de 18
Última respuesta

Me cansé de ebay, posibles alternativas

Pues con cero votos bien poco has durado.

Mira a ver si en vez de querer vender intentas satisfacer las necesidades de tus clientes, porque si te pones a vender cubitos de hielo en el polo norte pues no venderás, pero quien venda termos de café seguro que tendrá mejor suerte.

Y si aqui no cendes, en el redto de sitios venderás menos, y sobre todo no pienses que si alguien vende te lo va a decir a ti por tu cara bonita.

Esto es como las ferias, cuando encuentras un sitio bueno no se lo dices a nadie.
 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 18
Última respuesta

Me cansé de ebay, posibles alternativas


juguetes_reciclados escribió:

Y si aqui no cendes, en el redto de sitios venderás menos, y sobre todo no pienses que si alguien vende te lo va a decir a ti por tu cara bonita.


Gerardo, vender se vende fuera y dentro de eBay, yo en dos días llevo cuatro ventas a través de otros portales (ya sabes, que no soy empresa, sino particular, para ti cuatro ventas no será nada), y ganando mas dinero que si lo vendiese por eBay, que eBay está bien, pero tiene sus cosas, como todos los sitios.

Mensaje 7 de 18
Última respuesta

Me cansé de ebay, posibles alternativas

Compañero forero yocompro:

Vender se vende en todos los sitios, dependiendo del artículo unas páginas serán mejor que otras, pero aquí es más facil que los interminables wasap de otros sitios pidiendo fotos e información sobre la operación.

Si vas a vender una pieza de 1000 euros pues bueno, pero para un cochecito de 5 euros no puedo estar media hora con mensajitos, y aquí oyes clink en el movil y ya está tienes más de un 95% de la venta hecha.

Y ojo, que tambien tengo cuenta en tc y amazon, la primera bueno, pero la segunda por ejemplo, más cara que ebay y se vende muchísimo menos, al menos de lo mío.

 juguetes_reciclados

Mensaje 8 de 18
Última respuesta

Me cansé de ebay, posibles alternativas

Te doy toda la razón en lo que dices, depende de lo que vendas, así es mejor un sitio u otro. Si vendo algo de poco valor, y despues de haber suministrado fotos e información, siguen dándole vueltas, les digo que se lo piensen, o le digo que mejor lo dejamos porque al final la pérdida de tiempo no merece la pena.

 

Pero vamos, que aquí también te marean, yo solo ofrezco Paypal como forma de pago y el otro día me pedían contrareembolso, a lo que tuve que decir que no, prefiero perder la venta a complicarme la vida, para mi es mucho mas facil hacer todo con Paypal, y además para el comprador es mejor, así que ganamos todos.

Mensaje 9 de 18
Última respuesta

Me cansé de ebay, posibles alternativas

Anonymous
No aplicable

juguetes_reciclados escribió:

Vender se vende en todos los sitios, dependiendo del artículo unas páginas serán mejor que otras, pero aquí es más facil que los interminables wasap de otros sitios pidiendo fotos e información sobre la operación.


Al final es lo que dices, eBay provee al vendedor la comodidad de la venta automática. Los portales de venta de artículos de segunda mano implican por necesidad ese contacto por e-mail o whatsapp, que en ocasiones es tremendamente molesto (que si dame más datos, estado, más fotos, descuento, envío, cómo pago, espera que hoy no puedo...) además, es más incómodo publicar anuncios y con menos opciones y abierto a un mercado más pequeño. Lo único que los libra es el tema de las tasas. Para particulares como yo es buena opción. Para vendedores pro mejor éstos portales.

 

P.S:¿No resulta extraño que a eBay no le haya salido un competidor de su calibre?

Mensaje 10 de 18
Última respuesta

Me cansé de ebay, posibles alternativas


manuada escribió

   P.S:¿No resulta extraño que a eBay no le haya salido un competidor de su calibre?


No es raro cuando eBay ha monopolizádo el sector de las subastas por internet, eBay es tan grande que no permite que ninguna otra opción que pueda rivalizar prospere. Si la memoria no me falla, Mercado Libre llegó a estar en España, pero desapareció, y ahora solo opera en América Latina, y luego tienes TC / VnVr que no tiene el mismo alcance mediatico que eBay... Al final es cuestión de que no sale ningún competidor que tenga el tamaño de eBay, quizas aquí habría que ver porqué no entra la UE a investigar a eBay por prácticas monopolísticas, ya que, en teoría, la UE no permite que haya monopolios, tal como si ha realizado con empresas como Microsoft.

Mensaje 11 de 18
Última respuesta

Me cansé de ebay, posibles alternativas

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
La relevancia que tiene EBay no la tiene ningún portal, potenciales compradores tampoco. Yo prefiero pagar de comisiones el doble que en TC si vendo el triple. Los amazonicos es lo mismo que dormir con tu enemigo, si tienes muchas ventas en algún artículo se ponen ellos mismos a vender lo mismo más barato, ademas que su filosofía de venta no tiene nada que ver con EBay.
Yo sé que muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero las facilidades y flexivilidad que da EBay no la da nadie, incluso a los buenos vendedores les permite enlaces externos a sus tiendas, permite volcar base de datos de tu tienda on-line a EBay siendo conscientes que eso les resta ventas. Si buscas artículos en Google lo más probable es encontrar enlaces a Ebay.
Eso tiene un precio y desde luego yo prefiero pagar algo por algo, que no pagar nada por nada.
Mensaje 12 de 18
Última respuesta

Me cansé de ebay, posibles alternativas

Manue,. yo no vendo nada pero me ha gustado tu respuesta tan bien argumentada.
Por una vez y sin que sirva de precedente ni disiento ni discrepo
Mensaje 13 de 18
Última respuesta

Me cansé de ebay, posibles alternativas

Es que Manué ha mejorado mucho desde que se sacó el graduado escolar y se hizo el móduo de Hermenéutica Aplicada

cerovotos
Mensaje 14 de 18
Última respuesta

Me cansé de ebay, posibles alternativas

Estás comprado y pagado por eBay se ve claramente, no hace falta que nos digas las alternativas, muchos conocen Amazon, la mejor del mundo, seriedad, confianza, devoluciones sin gastos de envío, te dan un impreso, lo pones en la caja y correos lo recoge a la hora que le digas, un chollo de tienda

Mensaje 15 de 18
Última respuesta