cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me envía un artículo dentro de un lote abro disputa y me el vendedor me hace propuesta

star_wars_nysad
Usuario de la Comunidad

Hola: A ver si me podeis ayudar.

 

El 25 de Septiembre gané en subasta 6 artículos de colección y los pagué por Paypal ese mismo día. El pedido se me entregó el 6 de Octubre. Pero al abrir el sobre veo que falta uno de los artículos. Ese mismo día le envío un mensaje al vendedor y abro una solicitud en eBay por artículo no recibido. El vendedor me contesta que él no tiene la figura y que me enviará otra cuando la consiga. Confío en su palabra y dejo que el caso en eBay se cierre automáticamente 30 días después. Pero la semana pasada compruebo que el vendedor ha puesto a la venta en subasta esa misma figura, de forma que le envío un mensaje pidiéndole explicaciones. Y me contesta en mal tono que no sabe de qué le hablo.

 

Entonces abro una disputa en Paypal solicitando que me devuelva el importe de la figura más 1/6 de los gastos de envío. Ahora me contesta en otro tono, pidiéndome disculpas, y aceptando devolverme ese dinero. Lógicamente quiero aceptar su propuesta, pero en la pantalla para contestar me dice que si acepto su propuesta el caso se cerrará. Mi duda es si su propuesta es vinculante para él, si puedo estar seguro de que me devolverá el dinero. O cabe la posibilidad de que vuelva engañarme y entonces ya no podré reclamar.

 

Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho. 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Teóricamente es una propuesta vinculante, ya que PayPal le ha retenido los fondos. En cuanto aceptases la propuesta se te haría un reembolso parcial de lo que hayais acordado de inmediato...

 

 

... Pero, como no quiero meter la gamba y que luego resulte que me he confundido de formulario de reembolso, llama mañana por teléfono a PayPal y que te asesoren. El teléfono es gratuito.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Supongo que estas tu caso dentro de PayPal porque tu lo dices pero no me lo creo porque el caso en ebay ya se cerró. 

 

Si estás en PayPal eleva la disputa al reclamación. 

 

El que engaña una vez engañar dos veces y si elevas la disputa areclamacio no te volverá al engañar. 

Hacer una pregunta