cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA A BANCO CHINO

12blackwolf
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo dudas sobre una transacción. Compré por CÓMPRALO YA un móvil y ponía que se encontraba en España (sin especificar dónde). El vendedor solo acepta transferencia bancaria y el banco es un banco chino: CHINA MERCHANTS BANK al igual que el titular de la cuenta. El usuario que lo vende es: chrisfzs y no ha hecho ninguna operación en e-bay desde 2009. Tengo dudas de pueda ser una estafa y por eso me pongo en contacto con ustedes. Agradecería una aclaración. Muchas gracias. Os envio enlace del mismo producto que he comprado y que el vendedor tiene también mediante puja: http://www.ebay.es/itm/Sony-Xperia-S-Smartphone-12mp-Dual-Core-de-1-5-GHz-LIBRE-/150997120408?pt=ES_...

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

ademas la estafa esta estendida, si lo buscas por el foro, o por google tienes mas ejemplos

Respuestas (8)

Respuestas (8)

12blackwolf
Usuario de la Comunidad

Acabo de encontrar respuesta a mi pregunta. Mando enlace: http://opiniones.ebay.es/RECONOCER-VENTAS-CON-CUENTA-ROBADA?ugid=10000000012356753

 

Gracias y espero que sirva a otros

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

es una estafa

adolfus0
Usuario de la Comunidad

hola , acabo de ganar un s4 por ebay y me pide una transferencia banacaria a un banco chino, el vendedor tiene 0 votos, y me da no se que hacer el pago....al poder ser una estafa.

 

Si alguien le vendio algo este comprador me podia decir...al igual que yo vendio 2 s4 mas.-

el articulo es este 

 

 

sofmanta
Usuario de la Comunidad

Es una estafa y hay mas veras que los mas baratos tienen toda la sospecha de ser estafa.

12blackwolf
Usuario de la Comunidad

Es q soy nuevo en estos temas... He estado ojeando un poco el foro y no he encontrado nada, pero puede ser xq no haya sabido mirar bien. Si encuentras algo al respecto me puedes enviar el enlace? Muchas gracias

12blackwolf
Usuario de la Comunidad

Qué quiere decir q es una cuenta robada?

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

por que es una cuenta robada

12blackwolf
Usuario de la Comunidad

Le he mandado al vendedor un e-mail para que me facilite un nº de cuenta en algún banco español y estoy esperando respuesta. También he pedido alguna aclaración a e-bay para salir de dudas. ¿A ti por qué te parece una estafa?

Hacer una pregunta