cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PAYPAL CIERRA CUENTAS SIN MOTIVO JUSTO

vilcoyote66
Usuario de la Comunidad

Paypal me cerró la cuenta de forma injusta y de repente.

 

Tras varios emails me contestaron lo siguiente:

 

"

Su cuenta se ha limitado a causa del excesivo número de reclamaciones abierto, nuestros registros indican que abusado de la protección del comprador que ofrece PayPal.

Con el objetivo de proporcionar seguridad a la red de PayPal, revisamos frecuentemente las cuentas en busca de posibles riesgos. Tras revisar su cuenta, hemos decidido cerrarla por problemas de seguridad.

Puede iniciar sesión en su cuenta PayPal y retirar, si lo hubiera, el saldo restante a su cuenta bancaria.

Si considera que se ha cometido una equivocación y que el porcentaje de reclamaciones presentadas es considerablemente inferior al mencionado anteriormente o que las reclamaciones que ha presentado se ajustan perfectamente a las políticas de PayPal, póngase en contacto con nosotros lo antes posible escribiendo a bc-info@paypal.com.

Atentamente,
Saylena
Servicio de Atención al Cliente
PayPal

mi réplica fue:

 

"
Buenos dias, he recibido notificación de cierre de cuenta por, segun vds. un supuesto abuso
de la protección del comprador que ofrece PayPal.
En ningun momento se ha dado ese supuesto mal uso que vds. dicen.
Todas, insisto, todas y cada una de las reclamaciones 
que han sido presentadas por mi parte se ajustan perfectamente a las políticas de PayPal.
El número de reclamaciones no es ni excesivo, ni corto, es simplemente el ajustado a la realidad de  un uso de acuerdo a las políticas de paypal.
Mi pregunta como cliente entonces es que debería haber hecho ante una reclamación que se ajustara perfectamente a las políticas de paypal,...¿no presentarla?
No es esa la publicidad que hace paypal de su política de protección al comprador.
Por todo ello considero que se ha cometido una equivocación.
La mayoría de mis usos en paypal van asociados a transacciones en ebay, donde vds. podrán constatar que el 100% de mis votos recibidos son positivos, y eso solo se obtiene a raiz de una honradez más que probada como usuario.
Espero corrijan cuanto antes su posición y reactiven mi cuenta de forma normal.

 

----------------------

 

se ve que la realidad es que la publicidad que hace paypal de esa supuesta protección al comprador es todo pura palabrería.

ya ven como actua paypal, de forma totalmente injusta.

es más, hasta tienen la desfachatez de desentenderse de las transacciones que hayas hecho recientemente, por ejemplo, imagina una compra cara que hayas hecho hace un par de dias, ajustandote a las politicas de supuesta seguridad de paypal, y por eso te has decidido ha hacer.

pues hoy, como paypal te ha echado de buenas a primeras, ya no tienes opción alguna de reclamar en el caso de que no  te llegue esa compra que tu hiciste bajo unas condiciones de seguridad al comprador.

yo he usado la protección del comprador las veces que me ha sido necesario y siempre de forma plenamente ajustada a las politicas de paypal. pero se ve que eso para ellos no les es negocio.

¿entonces para que mienten, si la realidad es que no quieren ofrecer esa garantia de compra?

increible, hacen lo que les da la gana y sin derecho de replica por parte de los usuarios.

Respuestas (12)

Respuestas (12)

tienda_mania
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, a mi me ha pasado exactamente lo mismo con paypal.

tienda_mania y la_tienda_de_antia, dos cuentas intachables con 1000 votos positivos

Me bloquearon indefinidamente las dos cuentas paypal asociadas por exceso de reclamaciones.

Les insisto en que las reclamaciones son más que justificadas, y que la mayoría son a vendedores asiáticos que tienen muchos negativos últimamente por problemas en los envios, pero no sirvió de nada.

Creo que alguien debería tomar cartas en el asunto, porque esto más que injusto no es serio.

No quiero saber  el dinero que me ha llevado paypal en altas comisiones todo este tiempo, pero es una cantidad lo suficientemente importante como para que nos cuiden un poquito más.

 

 

Esto es lo que me dicen:

 

"Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de PayPal. De acuerdo con las Condiciones de uso de PayPal, hemos limitado el acceso a su cuenta a causa del excesivo número de reclamaciones abierto, por lo que ya no podrá enviar ni recibir fondos. Le informamos que su limitacion esta definitiva. Después de revisar su cuenta PayPal, hemos determinado que existe un riesgo excesivo en las transacciones y deseamos suspender nuestra relación comercial de la forma menos perjudicial para usted.

Si tiene fondos en la cuenta, el saldo restante de la cuenta se retiene durante un período de 180 días desde la fecha en que recibió la última transacción para minimizar el riesgo de devoluciones de cargo o reclamaciones, que se pagarán utilizando el saldo de su cuenta. Una vez transcurrido el período de 180 días, podrá retirar los fondos a una cuenta bancaria registrada en su cuenta PayPal o solicitar una transferencia a otra cuenta bancaria. Tenga en cuenta que la tarifa por procesar esta transferencia es de 35 euros.

Si hay reclamaciones de comprador pendientes y decide hacer un reintegro a los clientes, inicie sesión en su cuenta y responda a cada reclamación del comprador o devolución de cargo para resolverlas.

Tenga en cuenta que PayPal se reserva el derecho de cerrar cualquier cuenta que pueda presentar un comportamiento de alto riesgo. En caso de disputas o reclamaciones, PayPal intentará recuperar los fondos de su saldo de PayPal en primer lugar y, si no hay fondos suficientes en su saldo, PayPal se reserva el derecho de cobrar su deuda por cualquier otro procedimiento legal."

 

Saludos y felices fiestas

softmanta
Usuario de la Comunidad

Servicios de pago permitidos en eBay: Allpay.net, Canadian Tire Money, cash2india, CertaPay, Checkfree.com, hyperwallet,com, Moneybookers.com, Nochex.com, Ozpay.biz, Paymate.com.au, Propay.com, XOOM.

 

Esto lo dice en la web de ebay.es donde dice ejemplos

 

http://pages.ebay.es/help/policies/accepted-payments-policy.html

Yo no estoy seguro si ebay.es permite integar este medio de pago en el sistema al igual que ebay pero si que se puede integar en una cuenta de ebay.com.

 

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

SOFTMANTA  relacionado a lo que has dicho de skrill:

Has visto lo de las politicas de ebay en relacion con las formas de pago permitidas?

Es que me la lei y crei entender que skrill no se podia utilizar ya en ebay. lo siento por aprovechar el espacio pero me acabo de acordar y como me cree una cuenta en skrill para aquellos que quisieran pagar por ahi...

Anonymous
No aplicable

Quiero explicar mi caso con paypal.

 

Me bloquearon la cuenta hace una semana, solo he abierto 4 casos , espaciados en el tiempo.

 

*Ojo, antes de abrir los casos en paypal, pedi consejo a los operadores de ebay, por el chat

Y guardo las transcripciones, donde me confirma el operador  , que es la unica manera de reclamar el articulo no recibido es por paypal, "que para eso esta" ,ok?

*el site de ebay donde compre los articulos no me permitia abrir un caso a traves de ebay españa

 

En resumen

Resultado de seguir las indicaciones de ebay, a sido mi cuenta paypal bloqueada, y lo peor, ebay no me ayuda en nada,

 

De hecho, ayer recibi una llamada de ebay, donde una señorita , aparte de no escuchar mi caso, y atropellarme cada vez que intentaba explicar mi caso, solo decia ,una y otra vez " paypal es una empresa aparte ,es una empresa aparte ...no podemos ayudarle "

Le intento explicar el caso una y otra vez, pero nada, no me ayuda ni se hacen cargo, y repito que consulte antes de abrir los casos en paypal.

 

Me han enviado los de paypal siempre el mismo mensaje, y estoy leyendo lo del correo : bc-info@paypal.com

sirve para algo?

 

Resumo, solo 4 casos abiertos, antes de abrirlos consultados en ebay chat, no tengo ninguna reclamacion , mi historial en ebay impecable.

Sin motivo, bloqueo permanente de paypal y mi dinero 180 dias congelado

estoy desesperado

escalopendula
Usuario de la Comunidad

A mi tambien me la han cancelado por reclamaciones, y les he dicho los mismo que las reclamaciones son legitimas y la prueba más feaciente de ello es que ellos mismos las han admitido...

 

Yo hace ya muchos años que de compra en ebay me pasé a Aliexpress y paypal a alipay y menos mal que lo hice si no esta decisión arbitraria me afectaría mucho más. Apesar de ello no tienen derecho a quitarme mi cuenta por cumplir sus normas y utilizar sus servicios (es ssitema de reclamacioens es uno de sus servicios principales). El tema es que nos podiamos juntar todos y hacer ruido. Para empezar tengo ijntención de poner una reclamación a consumo por publicidad fraudulenta, ellos dicen que con paypal estas protegido, pero cuado ejercitas tus derechos te hechan (eso lo ha hecho alguna aseguradora y lo ha pagado caro incluso han tenido que ir a jjuicio y lo han perdido claro...

 

Tambien me planteo reclamar al banco de España auque imagino que esto no esta sujeto al sistesma bancario normal.

 

En cualquier caso cualquier accion que sea conjunta va ser más efectiva ya que pude saltar rapidamente a la prensa.

 

Señores de PAYPAL si son ustedes los que aprueba las propias reclamacioenes y nos dicen que abusamos de las reclamaciones que reitero ustedes aprueban, o es que tienen mucho morro (como las aseguradoras que se escaqeuan de cumplir) o es que son un atajo de inconpetenetes.

 

Gracias Alixspress ! gracia alipay ! por darnos salidas a la tirania de Paypal.

 

luckyindal
Usuario de la Comunidad

A mí , los señores de Paypal, me han mandado un email en inglés, amenizándome con cancelar mi protección como comprador por mi alto número de disputas abiertas como comprador.

Mi trayectoria en eBay es impecable y he tenido 3 disputas en los últimos meses porque hay vendedores de páginas chinas que no son profesionales : electronica con las cajas sin precintar ( procedentes de  reparaciones) , plazos de entrega superiores a los que anuncia y un largo etc.

A partir de ahora , exprimiré al máximo mis opciones de pago virtual para evitar paypal. Paypal sin protección al comprador es solo otro banco digital al 8% de comisión.

que decepción 

imeisystems-web
Usuario de la Comunidad

A mi me ha pasado lo mismo , te lo resumo en una frase

 

"TRABAJAR CON PAYPAL DA ASCO"


vilcoyote66 escribió:

Paypal me cerró la cuenta de forma injusta y de repente.

 

Tras varios emails me contestaron lo siguiente:

 

"

Su cuenta se ha limitado a causa del excesivo número de reclamaciones abierto, nuestros registros indican que abusado de la protección del comprador que ofrece PayPal.

Con el objetivo de proporcionar seguridad a la red de PayPal, revisamos frecuentemente las cuentas en busca de posibles riesgos. Tras revisar su cuenta, hemos decidido cerrarla por problemas de seguridad.

Puede iniciar sesión en su cuenta PayPal y retirar, si lo hubiera, el saldo restante a su cuenta bancaria.

Si considera que se ha cometido una equivocación y que el porcentaje de reclamaciones presentadas es considerablemente inferior al mencionado anteriormente o que las reclamaciones que ha presentado se ajustan perfectamente a las políticas de PayPal, póngase en contacto con nosotros lo antes posible escribiendo a bc-info@paypal.com.

Atentamente,
Saylena
Servicio de Atención al Cliente
PayPal

mi réplica fue:

 

"
Buenos dias, he recibido notificación de cierre de cuenta por, segun vds. un supuesto abuso
de la protección del comprador que ofrece PayPal.
En ningun momento se ha dado ese supuesto mal uso que vds. dicen.
Todas, insisto, todas y cada una de las reclamaciones 
que han sido presentadas por mi parte se ajustan perfectamente a las políticas de PayPal.
El número de reclamaciones no es ni excesivo, ni corto, es simplemente el ajustado a la realidad de  un uso de acuerdo a las políticas de paypal.
Mi pregunta como cliente entonces es que debería haber hecho ante una reclamación que se ajustara perfectamente a las políticas de paypal,...¿no presentarla?
No es esa la publicidad que hace paypal de su política de protección al comprador.
Por todo ello considero que se ha cometido una equivocación.
La mayoría de mis usos en paypal van asociados a transacciones en ebay, donde vds. podrán constatar que el 100% de mis votos recibidos son positivos, y eso solo se obtiene a raiz de una honradez más que probada como usuario.
Espero corrijan cuanto antes su posición y reactiven mi cuenta de forma normal.

 

----------------------

 

se ve que la realidad es que la publicidad que hace paypal de esa supuesta protección al comprador es todo pura palabrería.

ya ven como actua paypal, de forma totalmente injusta.

es más, hasta tienen la desfachatez de desentenderse de las transacciones que hayas hecho recientemente, por ejemplo, imagina una compra cara que hayas hecho hace un par de dias, ajustandote a las politicas de supuesta seguridad de paypal, y por eso te has decidido ha hacer.

pues hoy, como paypal te ha echado de buenas a primeras, ya no tienes opción alguna de reclamar en el caso de que no  te llegue esa compra que tu hiciste bajo unas condiciones de seguridad al comprador.

yo he usado la protección del comprador las veces que me ha sido necesario y siempre de forma plenamente ajustada a las politicas de paypal. pero se ve que eso para ellos no les es negocio.

¿entonces para que mienten, si la realidad es que no quieren ofrecer esa garantia de compra?

increible, hacen lo que les da la gana y sin derecho de replica por parte de los usuarios.


 

fdezpino
Usuario de la Comunidad

hola, a mi me ha pasado lo mismo, me han cerrado la cuenta de paypal, una cosa que no logro entender es como pueden abrir una reclamación por articulo no recibido cuanto consta en correos.es que esta recibido? aparte de esto lo que me paso es que por una reclamación me cancelaron los anuncios y las ventas de ebay, despues de esto llame a atencion al cliente de ebay y me dijeron que reembolsara el dinero en Paypal, y asi lo hice,  llame a Paypal para comunicar lo que habia pasado y en media hora tenia la cuenta cancelada, envie todo tipo de documentos personales a paypal y al final me cierran la cuenta. y lo que me pregunto es si esto es habitual?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Moneybroker cambio el nombre ahora se llama skrill.

Yo estoy por meter una tarjeta o una cuenta para despues integrarlo con ebay al igual que esta integrado paypal pero me lo estoy estudiando.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

antes que nada, el primer comentario que he hecho no se de donde a salido, he intentado buscr lo que he dicho en paypal y no hay nada por lo que me disculpo con quien formulo la pregunta. no se de donde a salido.

 

 

luego, gracias softmanta, tienes razon, cuando me lo lei la primera vez me dejo un poco conundida esto 

Pago a través de una forma de pago en línea no permitida expresamente en esta política. y luego viendo los ejemplos no aparecia skrill. se me olvidaba que esta dentro de moneybookers 

no he probado a ponerlo en ebay.es pero en ebay.co.uk si que te dejan. Gracias de nuevo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo ya me cree una cuenta en skrill y la estoy aprendiento y la intentare integrar  a mi ebay.

 

Compre una pilas en china hace mas de un mes y miedo me da abrir un caso en paypal, le dire al vendedor que me devuelva el euro y si se niega, adios amigo  tenga usted un buen dia.

 

Ahora pagaran justos por pecadores.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

creo que el porcentaje de envios a perder era de un 5% si tenias menos de 500 transsaciones, mas de 500 eran un 1%. de todas formas buscalo en la ayuda de paypal que te viene (no estoy segura de si era lo que te he dicho o solo 1%en ambos casos)

 

mira cuantas compras hicistes y cuantos casos abristes si te pasastes del porcentaje pues con la cantidad de compradores estafadores que habia es normal que allan querido poner un poco de limite aunque paguen todos.

Hacer una pregunta