cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa digital

mincromy
Usuario de la Comunidad

Hace un tiempo compré un ipad 4 de en la página de Segundamano. He estado disfrutando del aparato hasta que un día decidí actualizarlo satándome la protección Icloud del propietario anterior.  Al no poder acceder a archivos de enorme importancia para mí, busqué en ebay y encontré un listillo que mediante esta página 

garantizaba la total desprotección del dispositivo por 100 euros. Según los datos que tengo, este individuo vendió el mismo producto a otros 16 con sucesivos anuncios de 3 días de duración,  hasta que le empezaron a caer los votos negativos. En ese momento para que nadie leyera los comentarios los puso como votos privados, que textualmente significa  "El usuario raulyllo!!! ha decidido ocultar los comentarios que ha recibido. Se puede seguir emitiendo votos sobre este usuario, las valoraciones aparecerán al principio en forma de resumen"

Paypal no me hizo el menor caso cuando puse la disputa porque es un producto digital. Hablé con ellos por teléfono y me dieron la razón en que posiblemente fuera una estafa y bla, bla, bla.... Tampoco me dan los seudónimos de los demás estafados para intentar poner una denuncia colectiva.

Hasta ahora pensaba que ebay y paypal eran sitios seguros, y lo son, pero no para nosotros.

Ver todos los temas
10josemaria
Usuario de la Comunidad

Yo añadiria algo mas.

 

  • mentira, embuste, falsedad, farsa, burla, fraude, estafa, trampa, invención, embeleco,  treta, argucia, ardid, artimaña, señuelo, timo, truco, picardía.
Hacer una pregunta