cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque piden que mande 1ª un email y luego intentan vendermelo a través de Amazon ?

toycholete
Usuario de la Comunidad

Copio traducción por si no me exprese bien:

 

Hola,
¿Cuántos teléfonos Qué quieres comprar? Tengo 10 piezas para la venta.
Todos son a estrenar, nunca utilizado, oficial y de primera calidad, sim libre, fábrica (trabajo con cualquier red GSM) desbloqueado, 100% original. Viene en caja original, todos los accesorios y el artículo original trabajo incluido. Tener garantía internacional. Únete factura (factura). Colores: Usted puede elegir el color.
- Los artículos serán enviados a su ubicación usando: Royal Mail, DHL, FedEx, UPS o su compañía de envío preferido.
- Envío libre incluyendo costumbres. Los artículos serán enviados de tal manera que se evite cualquier cargo aduanero. Yo me encargaré de eso. Entrega el tiempo máximo es de 3-4 días con número de seguimiento.
Porque yo vivo en Polonia, el acuerdo se hará a través de Amazon. Amazon es la tercera parte independiente (Amazonas a mantener su dinero hasta la recepción del producto). Esto es 100% seguro para ambas partes, ya que usted no paga primero, y yo no quiero perder tiempo y dinero. De esta manera usted será capaz de comprobar el producto antes de comprometerse a inspeccionarlos para comprar, y yo sé que usted tiene el dinero. Seguro!
¿Ha utilizado el servicio de Amazon antes?
Si desea conocer los pasos a seguir, por favor, responda a mí y yo a explicar en detalle la forma en que hacemos negocios.

 

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Yo añadiria algo mas.

 

  • mentira, embuste, falsedad, farsa, burla, fraude, estafa, trampa, invención, embeleco,  treta, argucia, ardid, artimaña, señuelo, timo, truco, picardía.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Es una estafa pero respondele con datos falsos y siguele la corriente juega al gato y al raton hasta que te envie los datos de pago. Luego se los pasas al grupo de delitos telematicos de la guardia civil. . https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php
brudoll45
Usuario de la Comunidad

 

 

Joerrrr... más claro agua. Estafa absoluta, deberías reportar el anunciante a ebay de inmediato.

onazole
Usuario de la Comunidad

ESTAFA, NO COMPRES.

Hacer una pregunta