- Como bien te comentan, si se cancela no puedes reclamar.El proceso es abrir un caso de artículo distinto a su descripción. Y solo se debe cerrar en caso de que no te hagan el reembolso. Si no hay reembolso se debe elevar el caso a disputa.
- No, no es correcto en ningiun caso. En un caso de artículo no recibido son 21 días. Para un caso de articulo distinto creo que es incluso menos. Al abrirlo te indicarán el plazo para elevar el caso si este no se resuelve.
- Olvidate de 60 días. 60 días son para votar. No se puede emprender ningun proceso que se ha cerrado previamente. Esto es muy importante.
- Claro, si ella no lo resuleve afecta a su rendimiento como vendedor. Por eso es importante que se preocupe en resolverlo lo antes posible.
- Olvidate de su viaje. Una devolución pro certificado se hace en tres días como mucho.
- Estos de Ebay tienen unas normas contrarias a todo el resto de E-Commerce... Te debes hacer un MBA para ponerte al día XD
No te preocupes, este hilo tembien nos vale 😉
Cualquier duda mas, ya sabes donde andamos. Saludos.