el 20-09-2011 17:10
Buenas, ayer mismo, compré un artículo en ebay, y lo pagé hoy por transferencia, pero al intentar marcarlo como pagado veo que el artículo ya no está.
El anuncio 330615886924 se ha eliminado, o el artículo no está disponible.
he enviado un correo a ebay(no sé si a la dirección correcta), tengo la pag del artículo en cache por si interesa.
Envié un correo al vendedor que tiene la cuenta cancelada y me dijo que tenía problemas con ebay y que lo solucionarían aunque no me fío mucho, la terminación de su email era arroba hotmail.es .
¿Que me aconsejais hacer?
Hola 2010RAFITA1993:
Lo primero usa las posibilidades que te da el portal.
Si pasan 10 días desde que pagaste y no recibes el artículo ni comunicado alguno del vendedor le puedes abrir caso en PayPal si lo pagaste por la financiera. Para ello vas a Historial de compras y en el artículo que le compraste al británico, si clicas a la derecha te pone: Problemas con esta compra, clicas ahí y te lleva a una página de PayPal donde escribes lo que te pasó, y si es artículo no recibido, pues éso, es lo que escribes. Mira cada día el caso abierto y si hay respuestas del vendedor le contestas, así hasta que a la semana lo elevas a reclamación clicando en No lo recibí. PayPal casi seguro te devolverá todo lo que pagaste. A continuación podrás votar.
Suerte.