cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo defectuoso. ¿Debo abrir una disputa?

jaozze
Usuario de la Comunidad

Muy buenas a todos.

Espero que me podáis ayudar con esto porque voy un poco perdido y mas ahora que eBay y PayPal se han separado.

 

Os cuento:

 

Compré un móvil de esos chinos para mi hermana pequeña en una "tienda" de eBay. El envio en la web del producto decía que venia de Toledo, sin embargo me llega un paquete de Amazon.es (desde San fernando de Henares) con mi dirección. Intenté ponerme en contacto con el vendedor para hacer una pregunta acerca del envío pero no me dió señales de vida, así que esperé paciente a ver si me llegaba porque tenía un mal cuerpo.

 

El producto ponía que era nuevo,venía envuelto en un paquete de Amazon con una factura de un producto de amazon que no me fue dificil encontrar, pero no traía ningún precinto de la casa del móvil, tan solo una bolsita de estas de plástico con un adhesivo. (lo digo porque hace dias compre otro móvil y traía su precinto en toda regla), parecia todo impecable.... (quizas era un producto de Amazon refurbished?? ya puestos a enviar lo que quieres con una paquetería distinta...)

 

Al parecer todo iba bien y al cabo de un rato de uso el movil empieza a reiniciarse sin parar inutilizado. Restauré los ajustes de y al volver a intentar utilizarlo lo mismo. Decido que quiero cambiarlo/devolverlo (aunque con sinceridad creo que ahora leyendo un poco el foro preferiría una devolución aunque tenga que pagar los portes).

 

Mi pregunta es:

1 - Debo abrir una disputa o contactar con el vendedor (aunque para vosotros sea obvio, yo no tengo mucha idea)

2 - En caso de abrir una disputa, se abre en eBay o en PayPal?

3 - Como es el proceso? tarda mucho? (no vivo aquí y quisiera dejar el asunto zanjado antes de irme)

 

Muchas gracias por vuestro tiempo!

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

mar_asi escribió:

""  International Priority Shipping to Spain  " 


El envío prioritario internacional es un tipo de envío que no especifica a una empresa. El envío te lo podría  traer  Seur, DHL o simplemente Correos. 

 

Y el tema de los problemas con Seur es local... En tu ciudad se niegan a hacer las entregas locales y en otras provincias no dan problemas... Igual que MRW hace fotos de un portal para excusarse de que no hay nadie en un pueblo y en otro  pueblo te llaman al móvil unos minutos antes para avisar de que van a hacerte una entrega. 

 

Hace un par de meses hice un pedido a Reino Unido por el GSP (programa global de envíos). Cuando llegó a España, SEUR me mandó un email con número de tracking. A los pocos días llamaron al móvil para avisarnos que ese día nos llevaban el paquete. Y lo trajeron a casa sin problemas, a un pueblo pequeño con la delegación más cercana a 40 km... 

Hacer una pregunta