cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo debería actuar si la situación se complica?

tsk0092
Usuario de la Comunidad

Muy buenas a todos:

 

Os explicaré mi caso para que podaís recomendarme qué hacer.

Hace 9 días gané una puja de un artículo calificado "como nuevo" y confirmado por el vendedor que estaba en perfecto estado. Unos días más tarde me llegó un correo de que ya había sido enviado, pero que en correos le habían obligado a quitar el precinto. Me pareció algo muy poco creíble y no me alegró, pero le contesté que si llegaba en buen estado no pasaba nada.

Pero cuando me llegó vi que el estado en realidad era usado (y no me unos minutos como me había dicho el vendedor, sino de unas cuantas semanas) y al informárselo al vendedor me ofreció devolverle el artículo y que me reembolsara el dinero.

Así que esa misma tarde fui a correos y se lo envié de vuelta cargando yo con los gastos (puesto que él no me dijo nada de que fuera a cargar con ellos).

Según el número de seguimiento, le llegó y le fue entregado al día siguiente, aunque un día más tarde le pregunté si ya le había llegado y me dijo que todavía tenía que ir a recogerlo (no entiendo por qué iba a mentirme con esto a no ser que me estuviese dando largas), pero según correos, YA TENÍA el artículo en mano y su respuesta no me dio mucha confianza.

Y esta noche me ha mandado un mensaje diciendo que no sabía por qué pero que no podía reembolsarme el pago, pero que si le daba un número de cuenta me lo pasaba por transferencia aunque eBay le cobrara comisiones por hacerlo. Y con la cosa de que ya ando un poco mosca por las posibles mentiras que me soltó durante el proceso, le he pedido que volviera a intentarlo por Paypal que es por donde le pagué. Estoy a la espera del reembolso y su respuesta.

 

Así que ahora él tiene el artículo que ha puesto otra vez en venta y yo ni el dinero que le pagué ni los 7€ del envío, claro. Y aunque espero que se pueda solucionar pronto, quería saber cómo actuar si la cosa se alarga o se complica, porque tengo entendido que solo tengo unos días para presentar un caso en eBay o Paypal ante cualquier problema, ¿no?

La comunicación con el vendedor no es que haya sido mala, pero tampoco sé hasta qué punto fiarme y no sé cuando tendría que dejar a eBay (o Paypal, la verdad es que no lo sé) que lo solucionara.

 

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Informate en la compañia y tambien en la policia y si realmente es robado entregalo en la policia y que te den documento oficial de la direccion general de la policia nacional. Con ese documento abres una disputa en paypal por artículo distinto al descrito y paypal te devolvera el dinero.
Hacer una pregunta