cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puedo denunciar un posible vendedor fraudulento?

es-barr
Usuario de la Comunidad

Buenas, hace unas semanas me decidi a comprar unas botas UGG a un vendedor español nuevo y que tenia en venta solo esas botas en diferentes numeros. Las pagué y no las he recibido. Abri una disputa en Paypal y al ver que no respondia el vendedor lo eleve a reclamación, a la espera estoy. Ahora veo que un vendedor de la misma provincia que al que yo le compré, ponen esas botas a la venta utilizando la misma foto y al mismo precio. Lo unico que cambia es el pseudonimo. Le mandé un mensaje contandole todo esto y que lo iba a poner en conocimiento de ebay, no contestó. He intentado hablar con ebay pero la unica opcion que veo es un 902, el cual supone un coste y que ademas te tiene  a la espera. Mi pregunta es si ebay tiene otro medio por el que ponerte en conacto con ellos como por ejemplo una direccion de mail?

Gracias.

Ver todos los temas
genicortadellabenaige0
Usuario de la Comunidad
Tengo el mismo recargo de un euro siete veces seguidas y no he hecho nada de paypal.
No he comprado nada ultimamente.
Estoy harto ya, ni entiendo ni quiero entender nada ya, cuando podeis volver a abonarme mis 7 euros?
Es lo unico que me interesa, que sois unos sacacuartos.. que mala experiencia dios..
Quiero mi dinero
Hacer una pregunta