cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra incompleta. Hice una compra de cuatro ítems y me han llegado sólo tres.

marimr_0
Usuario de la Comunidad

El pasado 24 de junio hice una compra de cuatro elementos (una consola y tres juegos) y realicé la compra SIN registrarme en la página. ¿Qué ocurre? Esta mañana he recibido la entrega pero:

 

1. sólo he recibido tres ítems

2. además, en los correos de seguimiento de la compra, ocurría lo siguiente: de los tres juegos (X, Y, Z) sólo me mencionaba dos (X, Y) a pesar de haber pagado los tres y, a la hora de abrir el paquete, en realidad me llegaron el X + el Z, a pesar de que el correo decía estar enviando Y. Por tanto, no únicamente falta uno de los ítems, sino que ni siquiera hay concordancia con el correo.

 

Como compré sin cuenta, las opciones de reclamación de la página me pone pegas (no reconoce el ítem, no reconoce que haya hecho compras con anterioridad -lo cual es cierto: lo hice sin cuenta, por tanto...) y me gustaría saber cómo arreglar este embrollo para recibir el juego que todavía no me ha llegado y por el que pagué 😞

 

Muchísimas gracias, un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues antes de pensar en reclamaciones, deberías pensar en preguntar primero al vendedor que pasa con el item que falta y a lo mejor asi aclaras mejor el embrollo.

 

Y para optar a reclamar en Ebay debes haber pagado con una cuenta PayPal.  Debes darte de alta en PayPal si has pagado sin registrarte, con la misma tarjeta y email con el que hayas hecho el pago... porque si has pagado con transferencia bancaria solo puedes confiar en la honradez del vendedor...

 

Y sin ver el anuncio no puedo dar la razón a ninguno de los dos.... Porque leyendo varias veces no me queda claro si has comprado en un mismo anuncio o a un mismo vendedor. Lo que importa es lo que se describa en el anuncio (o los anuncios) en el momento de la compra, no los correos.

Hacer una pregunta