cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta restringida

mtc-es
Usuario de la Comunidad

Hola, Hace unos días han restringido mi cuenta y me han pedido que les envíe el DNI.

Lo hice pero no me di cuenta que estaba caducado y no la han liberado.

No podré renovarlo hasta finales de Agosto.

¿Qué puedo hacer?

Llevo años con esta cuenta y nunca he tenido problemas con ningún vendedor, todos los votos son positivos y siempre he pagado al instante. 

Todo empezó cuando mi cartero me recomendó cambiar el nombre de mi cuenta para que aparecieran los dos apellidos por si tenía que recoger algún artículo en la oficina de correos.

 

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Ah... se olvido comentar:

 

   Dice en tu mensaje....

 

"Todo empezó cuando mi cartero me recomendó cambiar el nombre de mi cuenta para que aparecieran los dos apellidos por si tenía que recoger algún artículo en la oficina de correos."

 

   Pues no se si los envios son por pack 48 o alguna modalidad... pero para cartas ordinarias y certificadas ya es valido con un solo apellido, de hecho lo pregunte en la oficina de correos y suelo mandar bastante con un solo apellido del destinatario.

 

  Un saludo.

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

  Habla con Ebay.

 

  Yo se que el DNI se puede sustituir con el carnet de conducir o con el pasaporte. (En las elecciones, para votar. Tambien para recoger certificados en oficina de correos)

 

   Dile que te han dado hora para finales de agosto para renovar el DNI (Ya vi en la TV que habia atrasos)

 

  Dile si le valen el carnet de conducir (si lo tienes) o un recibo de cualquier pago del banco.

 

  Ya me comentaras.

 

  (Espero que tengas carnet de conducir)

 

   Un saludo.

 

   Angel.

 

Hacer una pregunta