06-04-2017 19:31 - editado 06-04-2017 19:32
Hola,
Soy vendedora de ebay. Una persona me compró hace 3 semanas un vestido. Este comprador abrió un caso de devolución, alegando que el vestido no era de su talla. Acepté la solicitud y Paypal reembolsó el dinero.
3 semanas después aún no he recibido el artículo y después de enviar varios mensajes al comprador (que no han sido respondidos).
Pero lo mejor es que he entrado en su página y he visto que HA PUESTO A LA VENTA EL VESTIDO que me compró y cuyo importe le devolví. Yo se lo vendí por 10 € y ahora lo vende por 8 €
Esto se llama ESTAFA.
¿Qué puedo hacer como vendedora en un caso como éste?
Me reservo el nombre real, seudónimo y página de la estafadora, por si fuera posible denunciarlo en ebay.
Agradeceré cualquier ayuda.
Hola enriquorti-7,
No existe fechas límites de entrega, las fechas que te indica eBay son fechas aproximadas y no precisas, es decir las fechas de entrega pueden variar por varios factores principalmente por el tipo de transporte que el vendedor te ha realizado el envío, ubicación del producto, ubicación del comprador (tú).
Ese tipo de números de seguimiento son a veces muy complicados para realizar un seguimiento, es decir cuando salen de un País se para el seguimiento ya que lo han vuelto a etiquetar con otro número de seguimiento.
Que puedes hacer:
Ponerte en contacto con el vendedor y explicarle el problema y esperar unos 3 días a ver si tienes respuesta. Y en el caso de que no tengas respuesta puedes abrir un caso en Paypal por "Artículo no Recibido" y esperar a ver si te entregan la compra, si tu compra esta retenida en Aduanas, se ha perdido, etc...