cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Engaño 2 veces

pixuar50
Usuario de la Comunidad

Hola , el 16 de diciembre compré un ipad al vendedor:
El articulo recibido segun mi criterio no estaba bien descrito pues decia nuevo (otro) pero en ningun sitio especificaba que ya tenia 13meses y por tanto estaba fuera de garantia de apple. Me pongo en contacto con el vendedor y este me dice que lo devuelva , esa fue la única solución que me ofreció incluso después de abrir caso en paypal y pedir compensación de 50€ . Como no me interesaba devolverlo (era para regalo de navidad ) paypal cerró el caso y yo emito voto negativo y es entonces cuando el vendedor me manda correo (fuera de ebay) y me ofrece 30€ para que cambie el voto a positivo. Acepto la oferta y el me envia solicitud de cambio de voto . Como afortunadamente no suelo tener problemas y no tengo experiencia en votos negativos emito el nuevo voto positivo y hasta hoy . Despues de varios mensajes , sin respuesta , en los que le solicitaba cumpliera su parte , siento que este vendedor me engañó 2 veces , la primera con la venta y la segunda con el voto .
No se si este mensaje servirá para algo pero ya me conformaría con saber que al vendedor se le comunica mi queja y ebay actue para erradicar sus prácticas deshonestas y engañosas.
Tambien pondré comentario adicional en el voto positivo .
Un saludo

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

En el foro no se pueden preguntar estas cosas porque no se permite enlazar perfiles no poner seudonimos.

 

Bueno una vez soltada la parrafada de las normas, YO NO CONFIARÏA NADA logicamente de un tío que sin actividad se pone a vender porductos de gran demanda de la nada.

 

Mas que nada por que el sistema esta eliminando sus anuncios...

Hacer una pregunta