cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Garantía al cliente de ebay... cuando es ebay el que engaña al comprador!!!!

svelacam
Usuario de la Comunidad

Compro un producto en el que sale a la derecha un gran anuncio a colores de la garantía al cliente a ebay (en pequeñito el link a condiciones). En la descripción del producto pone COBERTURA: GARANTÏA AL CLIENTE DE EBAY si paga con paypal....

 

Compro, pero a la hora de pagar no aceptaba paypal... Mi fallo: no mirar con más detenimiento los medios de pago aceptados.... ¿quién me ha engañado? EBAY al decirme que si pago con paypal tendré garantía en este producto (no es un anuncio genérico, está en la información básica de este anuncio), cuando realmente no podré hacerlo.

 

Ya sé lo que dice, y ya se que paypal no estaba entre los medios de pago aceptados por el vendedor, pero anunciar ebay su garantía si pago por paypal (no dice si el vendedor aceptase papal, dice si pagas con paypal) cuando no puedo hacerlo es engañarme, o al menos inducir a la confusión ... lo mires por donde lo mires...


Ebay mira a otro lado, claro... 

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

En el mensaje que te ha enviado Ebay ya te lo dicen claramente TODO...

 

  • Te escribimos para informarte de la posibilidad de que un tercero no autorizado haya accedido a la cuenta del vendedor para poner en venta este artículo.

    Si no lo ha vendido ese usuario... ¿Porque crees que un tercero iba a acceder a su cuenta para vender algo? Esta claro que es una estafa 😛 😛 😛
     

En el mismo mensaje ya te dicen como puedes solucionarlo...

Si ya has pagado el artículo:
- Ponte en contacto inmediatamente con el servicio de pago que has usado para solicitar el reembolso. (PayPal)

Si todavía no has pagado el artículo:
- Considera la transacción cancelada y no envíes el pago.

 
 
Asi que no esperes recibir nada y recupera el dinero cuanto antes.
Hacer una pregunta