cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Motivos del cierre de su cuenta?

besalanagon
Usuario de la Comunidad

En la noche del miercoles adquiri unos de los terminales que el usuario ofrecia. Me resultaba un poco extraño que solo aceptara transferencia pero vi que era gerente de la empresa que no daba sensacion de estafa y accedi al mismo.

En la mañana de hoy su cuenta ha sido cerrada. Alguien puede asesorarme de los siguientes pasos a seguir, Gracias

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola caal363,

 

Con el permiso de Byo...

 

Ponte en esta situación (vida real)

 

Imagina que estas en la calle, imagina que quieres comprar un teléfono... dicho teléfono lo ves en un escaparete y te interesa por el precio y características... entras y lo compras.

 

Y mientras vas caminando a casa ves ese mismo teléfono en otro escaparate pero más barato y vas a la anterior tienda y les dices "es que no lo quiero" y te dicen "es que no admitimos devoluciones" salvo que sea fallo de fábrica, etc...

 

Ahora pasamos a la vida online

 

Mismo ejemplo que la anterior. ¿Ves normal lo que has realizado?

 

Yo cuando quiero comprar algo miro y miro y vuelvo a mirar pero no compro algo que veo así de primeras y luego no lo quiero ya que lo he visto más barato

 

Simplemente es una pequeña aportación de que lo online es lo mismo que en la calle y se debe mirar y mirar antes de comprar y si se tiene dudas se tiene una opción que es para contactar con el vendedor.

 

Y esto no es colaboración como expones sino problemas.

Hacer una pregunta