cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago de iphone 6 por transferencia bancaria banco chino

collections-pv
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

He realizado la compra de un iphone 6, y el método de pago es por transferencia bancaria.

 

El usuario pone el la descripción que el producto está en Alemania pero a la hora de pagar, el banco y la persona son chinos.

 

El usuario tiene antiguedad del 2003 pero me da muy mala espina.

 

¿Es una estafa? Siendo así, ¿es posible cancelar la compra sin haber pagado?

 

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Si quieres desprenderte de ese dinero yo te doy otra opción mas barata, te doy mi numero de cuenta y me haces una transferencia por ese importe, te ahorraras la tarifa de transferencia internacional y conseguirás exactamente mismo. O sea nada de nada.

 

 

                                                                                         Eso es una trapacería

 

¡Como me gusta esa palabreja!

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola collections-pv,

 

Yo no realizaría esa compra por los siguientes motivos:

 

- El más importante, que un pago por transferencia bancaria no estas cubierto por Paypal en el caso de problemas.

 

- Garantías, estas comprando a China.

 

- Precio, los precios no me cuadran.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No se puede cancelar sin que el vendedor no te mande una solicitud de cancelación. 

 

Mira mejor las condiciones de un anuncio en lugar del precio. 

 

Además esos iPhone chinos son reacondicionados, reparados con recambios baratos y no tienen garantías ninguna. 

iostek82
Usuario de la Comunidad
No tiene nada que con un chino , ya que tienen dinero los chinos ahora ; ) lo que no deberías hacer es pagar un iphone a una tienda sin reputación. Compra uno en apple o corte ingles para evitar los riesgos , fíjate si el movil esta manipulado por dentro no darás cuenta , después de unos meses de uso e unos días pasa pobre las a menudo , cosas con valores mejor en tiendas oficiales o corte ingles allí venden todos nuevos sin problema. Mejor pongas en contacto con el vendedor para que te devuelva el dinero y vayas a comprar un iphone en apple
Hacer una pregunta