cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible estafa y ebay hace caso omiso

hulk0471
Usuario de la Comunidad
Hola, llevo casi un año comprando en ebay y no he tenido problemas hasta hace 2 días. Estaba buscando una tablet para mi hija y ví un anuncio de una iRULU de 7 pulgadas en unos $25 el precio me parecio bajo pero pensé que era por ser el famoso 11.11 y el vendedor tenía 30 estrellas y como se registró hace unos meses pensé que era normal no tener tantas estrellas, intenté hacer la compra desde la PC y al pagar me aparecía un mensaje diciendo que el saldo de mi tarjeta no era suficiente pero yo sabía que sí, entonces entré desde el teléfono y ahí sí pude hacer la compra. Ayer viendo el pedido(desde el teléfono) ví que donde dice "entrega prevista" lo que aparece es el signo de la moneda del vendedor seguido de unos ceros, lo que me hizo pensar que talvez me quería pedir más plata por el envío o algo así y como el envío es gratuito me pareció muy raro y me puse a leer todos los comentarios del vendedor y resulta que hay varios repetidos, exactamente las mismas palabras, además en días seguidos. Hoy volví a entrar y resulta que tiene 5 votos más que ayer(emitidos hoy mismo) es bastante obvio que él mismo hace los comentarios desde otras cuentas o con la ayuda de otros porque vamos eso de los comentarios iguales no creo que sea casualidad. Me puse en contacto con ebay explicandoles todo lo anterior y pidiendoles que si es posible investiguen el caso para en caso de que sea un vendedor fraudulento evitar que más personas caigan y lo que me dicen es que pida al vendedor la cancelación del pedido(cosa que hice) pero no creo que lo haga y no creo que lo envíe, si un vendedor honesto no cancela un pedido pagado mucho menos un estafador. En el anuncio dice que hace el envío 2 días después del pago y hoy son 2 días, qué puedo hacer? Tengo que esperar los 45 días para abrir un caso por artículo no recibido? Gracias y espero que no me digan que por ese precio era obvio que se trataba de una estafa porque como repito: pensé que era por el 11.11 y como no es una marca conocida.
Ver todos los temas
salis69
Usuario de la Comunidad

Hola, buscando información a este problema he dado con tu pregunta, yo también tengo la ralentización excesiva cuando entro en ebay. Por un momento llegué a pensar que era un problema del anti virus pero no, aún anulando el mismo temporalmente todo seguía igual. 

Igual es un problema de cookies, no se...probaré con CCleaner a ver que resultado da.

Saludos

Hacer una pregunta