cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reclamación a PayPal por artículo distinto

kingpanda0_3
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

 

Siempre he tenido esta curiosidad pero ahora me comenta una amiga que ha comprado un artículo "sospechosamente barato" a un vendedor de 0 votos y ha pagado por Paypal, pero luego le han entrado las dudas.

 

Paypal ofrece protección al comprador por artículo no recibido (a mí me lo ha devuelto alguna vez). Esto es fácil de comprobar porque se puede demostrar que no se ha enviado nada (o que no se ha recbido).

 

La curiosidad que tengo es sobre la reclamación por artículo recibido distinto al de la descripción ¿Cómo puede uno demostrar (o qué requisitos te pide PayPal para demostrar) que elartículo es distinto? Siempre se habla del que compra un móvil y le mandan un paquete con un ladrillo ¿Vale la palabra del comprador? Entonces lo que sería fácil sería estafar al vendedor, que quedaría desprotegido.

 

A ver si alguien sabe algo del tema.

 

Saludos y gracias.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Como le de volviste el dinero?
En tu cuenta de ebay debe de aparecer ese reembolso realizado.
Miralo a ver si te aparece y en paypal también.
Hacer una pregunta