el 19-09-2017 00:32
Hola a todos.
Siempre he tenido esta curiosidad pero ahora me comenta una amiga que ha comprado un artículo "sospechosamente barato" a un vendedor de 0 votos y ha pagado por Paypal, pero luego le han entrado las dudas.
Paypal ofrece protección al comprador por artículo no recibido (a mí me lo ha devuelto alguna vez). Esto es fácil de comprobar porque se puede demostrar que no se ha enviado nada (o que no se ha recbido).
La curiosidad que tengo es sobre la reclamación por artículo recibido distinto al de la descripción ¿Cómo puede uno demostrar (o qué requisitos te pide PayPal para demostrar) que elartículo es distinto? Siempre se habla del que compra un móvil y le mandan un paquete con un ladrillo ¿Vale la palabra del comprador? Entonces lo que sería fácil sería estafar al vendedor, que quedaría desprotegido.
A ver si alguien sabe algo del tema.
Saludos y gracias.