cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Timo?

ramir_eliez
Usuario de la Comunidad
buenas tardes, el domingo pasado compre un juego digital por eBay, lo hize sin cuenta registrada ya que no tenía y eBay me dejaba hacerlo sin. El vendedor me envío la forma de descargarlo. Y al cabo de 24 horas el juego me dejo de funcionar ya que me decía que ya no tenía licencia.
Page por pal. Para hablar con el vendedor me registre con esta cuenta. Le comente el tema, y me mandó un mensaje diciendo que si no le votaba positivo no podía mandarme otra descarga ya que eBay no le dejaba. Le explique que no podía votar positivo por que la transacción no tiene cuenta asociada y no me deja votar. El tío solo me respondía mensajes repetidos. ( parece un bot programado) viendo el percal abrí en resolución en papal.
Para postre veo que el usuario ya no existe y tenía un 99.4 de positivos y más de 700 votos a favor.

Me será posible recuperar el dinero. O lo doy por perdido?
Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Tienes que enviarle a ebay el email que te envió el usuario pero que incluya los encabezados de email. . . http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ContactUs&wftype=2010&rcode=FB%25P10053&subject=Informa%20so...
Hacer una pregunta