cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedores me dicen que espere mas tiempo pero el sábado se vencen los 45 días que da paypal

castill91
Usuario de la Comunidad

Hola, me pueden aconsejar sobre que paso debo seguir? he comprado varios articulos a vendedores chinos, 33 para ser exactos, a 4 vendedores diferentes, he estado en contacto con ellos y me dicen que espere mas tiempo, ya he comprado anteriormente a vendedores de china y tardan en llegar a mi pais 40 dias, todo bien, el problema es que me dicen que espere 15 dias mas porque es temporada alta en china y pasado mañana se cumplen 45 dias que da paypal para poder abrir un caso de NO HE RECIBIDO EL ARTICULO, (Me corrigen si estoy mal) uno de ellos me dijo que si queria la devolucion del dinero pero la verdad no quiero obtar a eso porque si necesito bastante los articulos, mi duda es si habro un caso hoy o mañana no tendria problemas con el vendedor? o deberia abrir un caso ya o esperar a que lleguen los articulos en los 15 dias proximos? si habro un caso de NO HE RECIBO EL ARTICULO ya no tendria opcion a que me lleguen los articulos? porque por ahora no pienso en devolucion del dinero. e ya muchas gracias por su ayuda.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Revisa las transacciones en tu cuenta PayPal. En el recibo, abajo a la izquierda te van a indicar cuantos días de protección te quedan.

 

paypal_diasprotec.png

 

En España PayPal proporciona hasta 180 días de protección de compra.

 

Y me imagino que en tu país debe ser igual, pero aqui las compras a China tardan de 12 a 50 días e incluso mucho mas.

 

En caso que la fecha de protección sea para pasado mañana, obviamente deberías abrir las disputas. Ademas una vez abiertas tienes 20 días mas para elevarlas a reclamación. Si durante la disputa te llegan las compras, cierras y no pasa nada.

 


castill91 escribió:

 si habro un caso de NO HE RECIBO EL ARTICULO ya no tendria opcion a que me lleguen los articulos?


Si los paquetes estan de camino o no, va a dar lo mismo si abres o no una disputa.

Hacer una pregunta