cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

estafa kenia

marinadelgado4
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. Soy un nuevo usuario de ebay y necesito ayuda.

 

He recibido este correo:

 

Hello,
 
Thank you for your mail..How long have you owned the Camera? Do you still have the camera with all the accessories... I'm interested in immediate purchase of this Item for a client who went on religion mission program in abroad in Kenya as a Gift...
 
Help me check any of your nearest registered Postal service office in your city to find out the exact cost of shipping...I'll be bear the cost of the shipment to send the item to its destination...
 
I will be looking to reading back from you soon for the prompt trade..
 
Greetings,
Mrs.Hanna
 
 
 
No caí en que podría ser una estafa, establecimos conversación mediante dos emails y le he dado la direccion desde que se iba a producir el envío. Esta mañana buscando por internet, porque poco me fio de los enfios a África, leo que es una posible estafa. Mi pregunta es: No le he dado ningun tipo de dato bancario, ni nombre ni nada mas. No puede hacerme ningun tipo de pago en paypal, y que luego me reclame que no le he enviado nada, verdad?
 
Es decir, quiero asegurarme de que no tiene acceso a mi numero de cuenta.
 
Un saludo, y gracias.
Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Si te llego factura de amazon va a ser el que te vende en ebay por 20 euros algo que no tiene y que a posteriori compra en Amazon por 7 euros y te pone a ti como destinatario. Un negocio redondo mientras dure. Esta devolución le va a causar problemas al revendedor. Abre una disputa de inmediato en ebay que fue donde tu comprastes y sigue estrictamente las instrucciones en especial la de la dirección de devolución.
Hacer una pregunta