cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola tengo problema con un vendedor esto es lo que me ha recomendado eBay que contacte con ustedes

Hola tengo un problema con un vendedor, pago echo con tarjeta, ebay me ha dado varios consejos pero fallidos, y me han dado esta pagina para haber si me lo pueden resolver, porque estoy indignado ,impotente con un vendedor vergonzoso y jeta. se ha quedado con un producto que comppre y con mi dinero. y el personaje no contesta a miles de mensajes, que le he enviado, pretende que le pague otra vez gastos de envio que asciende a 38€ , por un album. yo me niego ysimplemente le he dicho que no lo quiero y que me haga  reembolso. y nada de nada, . solo sabe decir un par de veces pago de 38 €. Y REITERO LEHE DICHO QUE NO ME INTERESA Y QUE ME MANDE EL DINERO ENTERO 47€ . Y DICE QUE NI HABLAR ESO SI LOGICAMENTE ME SIJO QUE LE QUITARA EL VOTO NEGATIVO, PERO QUE EL DINERO NO ME LO DEVOLVIA. OSEA DE PELICULA Y M METO EN LA PAGINA Y ELM JETA LO TENIA OTRA VEZ A LA VENTA EN PUJA COMO YO LO HICE. ENTONCES SE LO DIJE PERO CLARO A MI NI CASO DE QUE LO QUITARA , AL FINAL LO QUITO PORQUE IMAGINO QUE EBAY LE DIJO ALGO PORQUE COMO LES DIGO NO PUEDO CON ESTE PERSONAJE. Y EL PROBLEMA VIENE QUE PAGUE CON TARJETA HE IDO AL BANCO Y NO ME LO SOLUCIONAN Y LES PIDO POR FAVOR QUE ME AYUDEN , PORQUE ESTE SEÑOR ES UN ESTAFADOR Y ES MI ULTIMO RECURSO ANTES D PONER DENUNCIA POLICIA. LES RUEGO QUE ME DIGAN ALGO PARA QUE ESTE PERSONAJE NO SE SALGA CON LA SUYA. ESPERO PRONTA RESPUESTA GRACIAS.

Ver todos los temas
betren
Usuario de la Comunidad

Hace dos dias me di de alta a Ebay Extra. Al poco rato, me encontre que tenia 500 puntos, no sé si por la ultima compra de Ebay?

 

Ayer hice una compra a Ebay de 12 €, utilicé los puntos de Ebay Extra mediante un código que me dieron los de Ebay Extra, y al efectuar el pago en Ebay "Normal" mediante PayPay, me descontaron 5 €, o sea que solo me cargaron 7 €. O sea, bien

Hacer una pregunta