cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me hicieron un reembolso en paypal y no me aparece el dinero ni en paypal ni en la cuenta de banco

perezclas_0
Usuario de la Comunidad

Buenas he comprado 2 celulares htc one m9 de sprint que me hicieron algunos 430$ dolares, los celulares llegaron en buenas condiciones como se describia pero el problema estaba oculto, los celulares de sprint se desbloquean gsm internacionalmente, incluso desbloquearon 5 delante de mi y los mio no el imei resulto tener problemas, uno de ellos tenia el boton de power en mal estado se prendia la pantalla sola y el otro pequeñas manchas en la pantalla, aceedi a ponerme en contacto con el vendedor y  hize mi caso de devolucion en ebay! el accedio a darme el reembolso cuando enviara los articulos, ayer llegaron y me llega un mensaje de paypal y de ebay sobre el reembolso de los 430 dolares a mi tarjeta de debito y sale estado completado, hice el pago con mi tarjeta de debito, pero no veo el dinero ni en mi cuenta de paypal ni en mi cuenta bancaria? Los reembolso estan estado completado y transferido a la tarjeta de debito, cuanto tarda el reembolso? me puse en contacto con el vendedor y este me dice que si hize el pago desde una cuenta bancaria o tarjeta de debito el dinero duraria 3 dias o 5 dias habiles en aparecer en mi cuenta bancaria si no que me ponga en contacto con paypal

 

que creen ustedes de esto?

 

es un timo o debo de esperar lo que dice el vendedor?

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

No tienes que hacer nada. El reembolso tarda varios días en hacerse efectivo en tu cuenta o tarjeta.

Hacer una pregunta