cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me podrian explicar cuando iniciar el proceso de garantia de cliente

pep-villa
Usuario de la Comunidad

Buenas hace 4 dias recibi un ordenador portatil el cual el vendedor ponia en la descrpcion  que estaba en perfecto estado funcional ,al enchufarlo para cargarlo se calento de una manera alarmante ,incluso el cargador,con lo cual ese mismo dia decidi devolverlo. Mepongo en contacto con el,siempre a teaves de ebay ,y me contesta diciendome que me hace un reembolso parcial,a lo cual yo le contesto que no y le propongo que me clo sustituya por otro ,incluso aunque fuese de menor cuantia pero que no tuviese ese problema,el acepta y eligo otro algo mas barato para que le pudiera compensar los gastos extras que pudiesen surgir ,pero ya me descontrola cuando me responde que me hace un reembolso simbolico de 1c.de euro para asi cerrar el caso que si no puede hacer el envio ,¿todo esto es normal oes que yo no lo entiendo? gracias aquien me pueda orientar me ha hartado de enviar correos a ebay pero no recibo ninguna contestacion.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

hulk0471 escribió:
espero que no me digan que por ese precio era obvio que se trataba de una estafa porque como repito: pensé que era por el 11.11 y como no es una marca conocida.

Hombre, una estafa no, pero un pisapapeles si. Por ese precio no puedes esperar nada bueno... Una pantalla de baja resolución, tactil resistiva o capacitiva imprecisa, sistema operativo desactualizado, memoria RAM escasa, batería con poca capacidad, conectores de carga que se rompen a los pocos días, sin Google Play, WIFI sin cobertura, lenta como el caballo del malo... Eso no hay niño que lo aguante 😛 Y aunque sea el día 11 del 11 no es excusa.

 

El 11 del 11 fue ayer, apenas hay margen suficiente para saber si te han engañifado, pero creo que puedes reclamar a partir del 8º día... Pero como te han dicho, pide la cancelació mientras puedas.

 

En cuanto a que un vendedor honrado no cancela... Muchos vendedores y yo mismo lo hacemos si nos lo piden por educación, algunos incluso cuando nos han pagado y todo, aunque nos cueste dinero.

Hacer una pregunta