cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

os parece corecta la respuesta de paypal?

woodgrips-carvings
Usuario de la Comunidad
Hola!
A ver si a algiun mas le ha pasado lo mismo:
Compre hace unos dias unas gafas de sol Oakley ganando la subasta en 40€. En la descripcion ponia que son nuevas, con caja , certificado, etc.
Cuando llegaron y abri la caja tenian pinta de replicas, no se notaba calidad asi que como yo no soy muy ben conocedor de esta marca me acerque a MO(multiopticas) en Madrid para pedir una segunda opinion. La señora me dijo que no son originales confirmando mi sospecha.
El vendedor por el otro lado me aseguraba que son 100% originales. Le dije que no las quiero y que deseo recuperar mi dinero mas los gastos de devolucion y que le devuelvo las replicas. Me dijo que me devuelve los 40€ pero no los gastos de devolucion.
Abri disputa en paypal. No me pidieron nada, ni informacion,ni fotos ni na de na.
Hoy me llega la decision final: yo tengo que devolver las gafas y el me devuelve el dinero, pero no los gastos de devolucion.
Asi que esta es la proteccion del comprador. Al final, despues de devolver las gafas y recibir el importe pagado(40€) me quedo sin los gastos de envio (de madrid a canarias). Osea, por no comprar(tener) nada yo pago (x) cantidad de dinero.
El vendedor tiene 20 votos en total. Uno negativo por el mismo motivo(replicas) y otros dos pozitivos con comentarios que dudan de si las gafas que han comprado fueran originales.
En vuestra opinion, es correcta la decision de paypal?
Que puedo hacer? Me quedan unos dias para devolver las gafas.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

woodgrips-carvings escribió:

En vuestra opinion,

  1. es correcta la decision de paypal?
  2. Que puedo hacer?

 

  1. Si.
  2. Darte de alta en PayPal Devoluciones. Enviar por correo certificado. Solicitar a PayPal los gastos de devolución.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad

la respuesta de paypal es correcta porque no ha tenido en cuenta que es una falsificacion. Ha resuelto el asunto como articulo distinto al dscrito porque no tienes pruebas por escrito de que es falso.

De lo contrario no te podria exigir la devolucion del articulo falso porque se convertiria en complice de  exportacion de articulos falsos.

Si hubieras llevado las gafas a un comercial de Luxotttica que los hay en todas las ciudades te lo hubieran dado por escrito y no hubieras devuelto las gafas.

 

Es que simplemente porque la optica te diga que son falsas no tiene porque serlo. Para eso esta el distribuidor y por escrito.

 

softmanta
Usuario de la Comunidad

en internet ya se puede comprar de todo.

yo ompro unas gafas rayban falsas para vender precio de costo 3,50 € pero ademas para que  parezca cierto tambien le compro el toallita limpiagafas y la caja de carton la funda de tela o la rigida y ademas y lo mas importante tambien le compro la etiqueta de autenticidad.en total 6 euros.

 

Le tomo una foto profesional y eso engana hasta al mas sabido pero lo que no pueden enganar es con el precio porque seguramente las vendera por menos de 30 euros.

chinayevaynuncamais
Usuario de la Comunidad

Algo parecido por parte de paypal, pero en este caso está clara la estafa. Pedí un dron Syma X5C a una empresa china y recibi un dron carcao pero con peores plásticos, ni marca, ni modelo. Hasta el manual estaba mal impreso.

Para recuperar mi dinero tengo que enviar el dron a china. Me costaría más que el propio dron.

No es lógico que compremos a través de ebay, lo he visto claro ahora, cuando me han estafado. No tiene sentido tratar de ahorrarnos un dinero para que llegue uno y se lleve lo que nos hemos ahorrado durante 20 compras, de una tacada.

No creo que compre nunca más a través de ebay.

cabazo
Usuario de la Comunidad

SI HAS SOLUCIONADO EL REEMBOLSO DEL VENDEDOR SOLICITA EL REEMBOLSO DEL ENVIO A PAYPAL PAYPAL ES GARANTIA Y TE REENBOLSA LOS GASTOS DE ENVIO

Hacer una pregunta