cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿que debo hacer para que me paguen una devolución de unos artículo yá devueltos?

123navarrogarciaes
Usuario de la Comunidad

Me ha pasado que hice una compra internacional de tres productos, dos los pagué juntos y el otro con otro pago también por paypal y el mismo dia y al momento, cuando recibí los artículos resulto que no era lo que anunciaban, realizé los pasos siguientes que me indicaban en ebay y envié los tres objetos por correo al vendedor que me contestó que cuando recibiera el correo me haría la devolución del dinero, ha pasado un més y ahora ya no está en ebay y no encuentro los artículos en la zona de devoluciones, es como si se hubiera cerrado el caso, escribo al vendedor y no me contesta, no sé como conseguir que me devuelvan mi dinero, ¿como actúo?

¿debo dar por perdido mi dinero?

No lo entiendo pues a mí por un retraso en un artículo me retuvieron el dinero de ese artículo hasta que el comprador recibió el artículo, ¿qué pasa?

 

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si quieres vender un simple y único artículo debes escoger la opción No

Hay distintas opciones para anuncios mas "sofisticados"

 

  • Un anuncio de conjunto es para productos que se venden con artículos complementarios; por ejemplo, una cámara que se vende con un objetivo y una funda. O una consola con fuente de alimentación y mandos...

  • Un anuncio con variantes son para anuncios de compralo ya o precio fijo en el que se venden varias opciones, como tallas, colores, capacidad, etc... Por ejemplo camisetas de varios colores y tamaños.

 

  • Un "lote" se refiere a varias unidades de un mismo artículo que se venden juntas; por ejemplo, dos paquetes de artículos similares o idénticos (por ejemplo, una caja de baterías, tres vestidos, una colección de CD) que quieras vender juntos a un mismo comprador.
Hacer una pregunta