el 15-08-2017 17:27
Me ha pasado que hice una compra internacional de tres productos, dos los pagué juntos y el otro con otro pago también por paypal y el mismo dia y al momento, cuando recibí los artículos resulto que no era lo que anunciaban, realizé los pasos siguientes que me indicaban en ebay y envié los tres objetos por correo al vendedor que me contestó que cuando recibiera el correo me haría la devolución del dinero, ha pasado un més y ahora ya no está en ebay y no encuentro los artículos en la zona de devoluciones, es como si se hubiera cerrado el caso, escribo al vendedor y no me contesta, no sé como conseguir que me devuelvan mi dinero, ¿como actúo?
¿debo dar por perdido mi dinero?
No lo entiendo pues a mí por un retraso en un artículo me retuvieron el dinero de ese artículo hasta que el comprador recibió el artículo, ¿qué pasa?
Si quieres vender un simple y único artículo debes escoger la opción No
Hay distintas opciones para anuncios mas "sofisticados"