cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Motivos del cierre de su cuenta?

besalanagon
Usuario de la Comunidad

En la noche del miercoles adquiri unos de los terminales que el usuario ofrecia. Me resultaba un poco extraño que solo aceptara transferencia pero vi que era gerente de la empresa que no daba sensacion de estafa y accedi al mismo.

En la mañana de hoy su cuenta ha sido cerrada. Alguien puede asesorarme de los siguientes pasos a seguir, Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

onazole
Usuario de la Comunidad

El hecho de que alguien tenga una página web donde diga que es el gerente o el director o el sursum corda no te garantiza nada, y si la empresa vende "iphones baratos" mas bien apunta a un estafa sobre todo si pide transferencia.

 

Si buscas por Internet el nombre al que has hecho la transferencia a lo mejor encuentras algo .....

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues depende de que método de pago hayas usado y que cantidad pagaste.

Pagos por trasferencia bancaria acudir mañana lunes a la guardia civil a denunciar al titular de la cuenta corriente.

Pagos por PayPal abrir un caso en ebay o paypal por artículo no recibido.
ikerotxoa11
Usuario de la Comunidad

Hola, yo también adquirí un Iphone 6 por valor de 210€ el ultimo contacto con el lo tuve hace dos semanas, preguntandole por la fecha de entrega aproximada. Me comentó que la entrega estaba prevista para la semana anterior. Al final me encuentro con que ha cerrado su cuenta. Ha pasado más de un mes desde que hice el pago, no se como solucionar esto. Parecía más que de fiar por la cantidad de valoraciones positivas que tenía.

 

softmanta
Usuario de la Comunidad
Cada uno que ponga su denuncia y después pónganse deacuerdo entre todos para unir todas esas ya puestas a una de ellas que por norma general se unen todos a la primera denuncia. Después si van llegando nuevas denuncias avisarles para que estas también las unan
Hacer una pregunta