cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin dinero ni movil trasrecibir un movil restaurado como de fabrica destrozado y devolverlo al vende

daniarnoso
Usuario de la Comunidad

Buenos dias, 

el caso es que tras comprar un iphone 5s restaurado y en buen estado(supuestamente) me llego un movil lleno de arañazos, con la pantalla que estaba pegada con gotas de loctite directamente en el cristal despegada, y la pantalla amarilla por tener las lamparas quemadas, 170€ la broma.

contacto con ebay para comunicarles la situacion y abro un caso por ser muy distinto a  lo que decia el anuncio.

el caso es que espero a que el vendedor me envie la etiqueta para devolverselo y nada, se la vuelvo pedir y me contesta con otra cosa asi hasta que me dijo que habia problemas con las etiquetas, y no las podia enviar. Por lo tanto consulte con ebay como actuar, y me dijo que contactara con el vendedor, y que se la enviara como el vendedor  me indicara, eso si que antes me abonara los gastos de envio, cosa que si hizo.

Me envio la direccion primero pero no aparecia un nombre del la persona o empresa a quien enviarselo, por lo tanto se lo pedi, y tardo otro dia completo en contestar.

Me dijo que se lo enviara de la forma mas economica posible, todas estas conversaciones desde ebay. Y yo se lo envie de la forma mas barata desde correos con numero de seguimiento, todo esto tras consultarlo con ebay nuevamente, y diciendome ellos que si que era la forma correct de actuar.

 

Pues ahora resulta que el paquete se perdio al salir de españa, yo me encuentro sin el movil y sin el dinero, ebay primero cierra el cas en favor del vendedor porque supuestamente no envie el articulo a tiempo (recurri antes de cerrar el plazo), y tras recurrir hoy dicen que no pueden hacer nada, debido a que el vendedor no recibio el paquete.

 

Tenia miedo a que me pasara esto, es mi primera compra de este valor, y tras llamarlos y mandarles muchos correos para asegurarme de que lo hacia bien, pues nada que al final el q debe de asumir todas las perdidas soy yo y todo eso tras seguir los pasos que me decian desde ebay

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola daniarnoso,

 

eBay: Plataforma de anuncios donde vendedores y compradores realizamos compras o ventas.

 

Paypal: Pasarela de Pago donde los vendedores y compradores realizamos los pagos a través de Paypal para disponer de garantías.

 

Si el pago lo realizaste por Paypal simplemente te vas a la transacción en Paypal y abres un caso y explicas el caso.

Hacer una pregunta