cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puedo ocultar mi seudomino

perymania
Usuario de la Comunidad

hola me gustaria ke me ayudases como puedo ocultar mi seudonimo y poner por ejempol a...b porfavor contestad estoy cansado de algunos gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

syner-es
Usuario de la Comunidad

El seudónimo no se puede ocultar, es la forma de identificarte y diferenciarte de los demás. De todas formas, el seudónimo es el nombre que nos asignamos para ocultar nuestra verdadera identidad, por eso, normalmente es falso.


Ahora bien, si te refieres a que tu seudónimo no aparezca en las pujas, eso ya lo hace eBay por tí. Cuando ves nicks del tipo x***y es porque a partir de cierta cantidad, el sistema oculta la identidad para preservar su privacidad y solo el vendedor y el propio usuario lo ven correctamente.


También hay subastas en las que el vendedor las hace privada y no aparece ningún tipo de identidad o código pero eso es una opción reservada al vendedor y que a mí no me gusta especialmente porque puede permitir una mayor facilidad a las autopujas (pero eso es otra historia).


Un cordial saludo de s***y B-)



atrapa
Usuario de la Comunidad

También yo estoy cansado de algunos.
Especialmente cuando vuelven a insistir.X-(X-(X-(

http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidItems&userid=toys1010&completed=1&all=0&rows=50&sort=12&...  

zerotek
Usuario de la Comunidad

Ah, con que tú eres s***y, el que me ha levantado siete pujas en el último segundo X-(

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Como vendedor no puedes ocultar su seudónimo....

Hacer una pregunta