cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

paquete incompleto

tormenta_1
Usuario de la Comunidad

He comprado telefono movil a un vendedor particular en US. El paquete me llego ayer (29 de Septiembre) con solo el cargador y 2 fundas SIN telefono. Realice una reclamación en Paypal y el vendedor me indica que él envió lo realizo completo.

El vendedor me indica que recibio confirmación de entrega el 13 de septiembre (de mi no, no se de quien)

Revisando el paquete tiene 2 etiquetas de transporte por diferente peso. La segunda etiqueta puesta en Shipping Manager - Pitney Bowes indica un peso menor. ¿Que puedo hacer? ¿A quien tengo que reclamar? Ya he abierto disputa en Paypal.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Habla con atención al cliente de Ebay sobre las diferencias de peso del artículo entre UPS y Pitney Bowes. Puede que alguien de las dos empresas se haya quedado algo por el camino.

 

 


tormenta_1 escribió:¿Que puedo hacer? ¿A quien tengo que reclamar? Ya he abierto disputa en Paypal.

Pues ya no ha nada mas que hacer, ya has abierto la disputa. Si el vendedor no puede darte ninguna solución o no responde deberás elevar la disputa.

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola tormenta_1,

 

Lamento los incidentes relacionados a esa transacción.

 

Te recomiendo que abras un caso por artículo distinto al de su descripción.

 

Para mayor información abrir el siguiente enlace:

 

http://pages.ebay.es/help/buy/shipping-globally.html#

 

Saludos

 

Allan

softmanta
Usuario de la Comunidad
Es un problema que re afecta más a ti que al vendedor. . . Podría ser que debido a la normas de navegación aérea con las baterías de lithium pitney Bowey haya sacado del paquete el teléfono y te haya enviado el resto, algo absurdo de pensar y por quien lo hiciera pero podría ser el caso. . .la cuestión es que tendrás que devolver el envío tal cual como lo recibiste pero sospecho que no vas a recuperar los gastos del Global shipping. . . .http://www.pitneybowes.es/Soporte/Soporte.shtml . . . . . .http://www.pitneybowes.com/us/contact-us/spain.html
Hacer una pregunta