cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

qué hacer si un comprador quiere hacer una devolución y me exije que sea yo quien pague el reenvío

pabes-w
Usuario de la Comunidad

hace unos dias vendí una pulsera formada por piedras de jaspe rojo, cuando la compradora ´la recibió me envió un correo pidiéndome que le certificara  la autenticidad de las piedras, cuando le contesté que no tenía, a partir de ahi fueron todo mensajes groseros acusándome de que no era jaspe, y que las bolas que lleva la pulsera intercaladas no es plata y que ni siquiera era de la medida que yo había puesto en mi anuncio, tuvimos un intercambio de mensajes hasta que abrió disputa en paypal exigiendo que yo le tenia que avanzar el importe del envío y el reembolso del pago antes de enviarme de vuelta la pulsera, las razones que argumentó en pypal fue que el producto no se correspondía con la descripción que yo había dado; En paypal mientras se resuelve la disputa me tienen retenido el importe; En mi turno de respuesta le he dicho que lo normal es que el reenvío lo pague ella ya que yo se lo envié a mi cargo¿suponiendo que no acepte y resuelva paypal cómo suelen resolverse estos casos? ¿si ella se empeña en decir que yo mentí en mi anuncio tendré que perder yo el dinero dos veces?

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo no se quien miente o quien dice la verdad a medias ni tampoco paypal tiene medios para saberlo pero paypal lo tiene claro. Los gastos de vuelta los paga el comprador. . Tu sigue diciendole que te devuelva el articulo a su cargo y que cuando tu lo recibas paypal le reembolsara lo que pago por la compra.
Hacer una pregunta