cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Impago reiterativo

guti44
Usuario de la Comunidad
Es la tercera vez que pongo a la venta el mismo artículo y por tres veces los compradores (con cero votos y antigüedad de apenas 1 mes en ebay) no dan señales de vida, por lo que tengo que esperar los cuatro días para abrir el expediente de impago, más otros tantos para poder recuperar las tasas de una venta no realizada. En definitiva tengo el artículo 10 días parado, impiden la compra a otros potenciales compradores y causan una extorsión fundamental; estoy por darme de baja en ebay porque estoy muy cabreado. Esta gente se abre cuentas solo para esto... ¿Qué se puede hacer? Y lo más importante: ¿qué hace ebay para impedir esto? ¿Qué hace para que no se repita, más allá de anotar un impago en una cuenta cuyo dueño la abrió únicamente para esto, siendo su cuenta "buena" otra? Si esto no se resuelve para mi ebay pierde toda su credibilidad y validez. Que pida una tarjeta de crédito para abrirse una cuenta y así no pasaran este tipo de fraudes.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Aunque no sea la soluciòn definitiva, puedes ajustar los requisitos para compradores, con lo que les pones varios impedimentos a los tocawebs que comentas.

Por ejemplo puedes bloquear los de cero votos que no se hayan confirmado telefónicamente, o los que te estén comprando varios artículos... en fin, echa una ojeada a ver si por lo menos puede servirte de algo.

Si el artículo en cuestión está en subasta, puedes eliminar la puja del comprador sospechoso, reportándolo como sospechoso a ebay.

garcri
Usuario de la Comunidad

PAGO.jpg

.

secteuryz57
Usuario de la Comunidad

Yo tambien tengo el mismo problema : Los compradores que no concretan la transacción con el correspondiente pago y me hacen perder TIEMPO, Y OTRAS OPORTUNIDADES DE VENTA mientras tengo el artículo no disponible y el comprador riendose y pasando de todos los mensajes que le envío.

Creo que deberían ser mas estrictas la medidas contra esta gentuza.